Cambiar de caja ATX a una mas pequeña!

LinkinMark

Hola, me gustaría comprarme una caja nueva para el ordenador que fuera más pequeña y pudiera meterlo en una mochila deportiva o algo asi, algo para poder llevarlo arriba y abajo.
El problema es que la placa base es ATX y he visto que eso me limita muchisimo, pero me gustaría saber si alguien ha hecho alguna chapuza de este tipo?
Dejo los componentes del ordenador :
E8400
ASUS P5K
ATI HD4850
fuente 450w (podría cambiarla)

Sé que la placa es grande, y he mirado y debería pillarme una micro-atx, pero esque no me sale a cuenta xq es un PC algo antiguo y paso de cambiar poco a poco, me gustaría cambiarlo todo de golpe, pero ahora mismo no tengo pasta.

Alguna idea? Un saludo!

Zuki

#1 te sale mas barato un portatil

1 respuesta
LinkinMark

#2 Estoy diciendo que no quiero comprarme algo nuevo simplemente me gustaria cambiar la caja a una pequeña, que sea mas manejable y facil de transportar, prefiero sobremesa que portatil ya que a donde voy ya tengo pantallada teclado y raton

1 respuesta
Zuki

#3 pues mirate alguna caja htpc es la unica solucion que le veo, aun asi lo veo muy engorroso de llevar...

ElRuso

Siendo una placa ATX tienes que comprar una caja ATX. Lo mas pequenyo que se son cajas ATX Mini Tower.
Vamos no son muy pequenyas
Tipo: 169 x 501 x 348 mm

cortes

Lo maximo que podrias hacer, es cambiar la placa base por una mITX, ir a por una caja mITX que acepte fuentes SFX, y cambiar la fuente por una SFX
Compara tamaños


Usuarios habituales

  • cortes
  • ElRuso
  • Zuki
  • LinkinMark