Cambiar carpeta Temp en windows

n4t4ch4

Buenas, alquien puede ayudarme?

Tengo varios discos duros y varias particiones, con el fin de proteger el sistema operativo, cree una particion pekeña, y ahora resulta k no puedo descomprimir archivos grandes xk la particion se llena, ya que aun que lo descomprima en un disco duro de 250gigas, primero va el archivo a la carpeta TEMP de windows.
Existe alguna opcion para redireccionar la carpeta?
Cambiar la ubicacion de la carpeta?
O kizas para ampliar la particion sin falta de formatear?
Me kedan 10 gigas libres en ese disco duro, aunque en otra particion distinta a la del SO.
Socorro!!!!
Gracias por la ayudita

-

Nunca he escuchado tal cosa, aunque tb es de pocas luces hacer una partición temporal tan pequeña. Realmente no se como ayudarte, pero por curiosidad...

¿Cómo de pequeña es la partición? xD

n4t4ch4

la particion es de 6 gigas.
Keria hacerla pekeña, pero no minuscula. El caso es k ahora solo tengo libres 1.5 gigas, y kiero descomprimir un archivo de 3.6gb.
Cuando cree la particion no crei k TODO el archivo descomprimido pase primero por la carpeta TEMP.
E pensado que quizas pueda ampliar la particion con el partition magic

Soltrac

Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Variables de entorno

De nada :)

n4t4ch4

Tmb tengo un problema con la capacidad de esta particion.

Al ver las propiedades del disco desde mi pc, me pone que de 6Gb k tiene el disco, solo tengo libres 1.5, pero si entro dentro del disco, selecciono TODO (incluyendo archivos ocultos) y miro las propiedades, en total solo ocupa 1.8Gb.
¿Donde esn los otros 2 Gb¿?¿?¿?¿?

n4t4ch4

Muchas gracias soltrack, te devo una, si puedo ayudarte en algo, dimelo, te ayudare encantada :D

TheV1ruSS

te cojas un programa como particion resizer y le das mas espacio a la particion que quieras...

IAF

inicio > ejecutar > cmd
set TEMP=x:\ o lo que sea
set TMP=x:\ idem

yo tb te he ayudado... me ayudas tu a miiiii??

Usuarios habituales

  • IAF
  • TheV1ruSS
  • n4t4ch4
  • Soltrac
  • -SoNiC-