Cambiar el color del frontal dvd-rw

Shaka

Pues no se si sera un tonteria o no, pero es que en mis alrededores todas las grabadoras de dvd-rw para pc que tienen son en negras. Y direis vaya tonteria, pues puede, pero es que mi torre es plateada y meterle una cosa negra ahi en todo el medio pues como que me jode esteticamente jajajaj

El caso es que si alguien sabe donde puedo comprar por internet, algun sitio donde vendan frontales de otros colores compatibles.

Claro, si es que venden esas cosas. Sino me tendre que joder.

Gracias

Por cierto es esta:

http://www.pccomponentes.com/lg_gh24ns95_grabadora_dvd_24x_negra.html

Amazon

Yo me hice un apaño bastante bonito en mi época.

  • Quité la tapa del departamento de CD (que era negra). Tapa del departamento de CD: la tapa que está puesta en la torre cuando no tienes ningún lector ni nada puesto.

  • Quité el frontal del lector de CD.

  • Puse un poco de corchopan en donde iría la tapa y ajusté limándolo para que quedara perfecto con la tapa pegada.

  • Y por último pegué la tapa al corchopan y el corchopan al lector.

El problema era que para sacar el lector tenía que hacerlo con boton derecho --> expulsar, pero era bonito :>

Shaka

Yo habia pensado en comprarme un spray color plata y desmontando el frontal, pintar las partes. Pero no se yo como de cutre puede quedar o no xDD

Amazon

Esa fue la primera solución a la que había llegado, pero yo usé permanente y quedó bastante mal xD

djtonight

lo del spray es buena idea, es una pieza pequeña y es facil dejaralo todo bien uniforme y sin grumos.

1
Shaka

Ok lo probare a ver que tal. thx !

Lo mismo pongo alguna foto de como quedo xD

Usuarios habituales

  • Shaka
  • djtonight
  • Amazon