Cambiar de Formato y Codecs

E

Hace poco puse un mensaje para aver si alguien savia algun programa bueno para cambiar de formato wav a mp3, me lo baje e intente pasar los archivos wav a mp3 pero cuando está convirtiendolos me sale este mensaje como que me falta un codec:

The file 'C:\WINDOWS\Escritorio\REC12.wav' could not be opened.
ACM Codec Not Installed 'DVI/Intel IMA ADPCM'

He intentado buscar por google y me baje unos archivos pero no me han servido de nada. Quisiera saver si alguien se save alguna pagina de dodne pudiera descargar un pack de codecs asi completo por que aparte de ese problema tengo varios videos que no me deja tampoco reproducirlos por culpa de algun codec que me falta, pero lo mas importante es conseguir ese codec que me falta para cambiar el formato.

Gracias.

pshico

prueba con el Audio Converter para cambiar de formatos y con el k-lite codeck pack para codecs

TheV1ruSS

la opinion general es no instalar ningun pack de codecs aunque yo mismo uso uno de mas de tres años sin problemas....ACE MeGA CODECS PACK te vas a ahorrar tiempo en buscar codecs cuando mas los necesitas...simplemente porque incluye casi todo....lo primero...desinstala todo lo que has instalado(hablando de codecs de audio-video) despues instalate ese pack(buscale con google)....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • pshico
  • Eliote