Cambiar DNS

B

Buenas, he puesto otras DNS en la configuración del router (las de Google) pero al hacer un ipconfig /all en la terminal me da otras, ¿alguien sabe por qué?

Si lo hago manual desde el PC sí se cambian, pero me interesa que ponga las de Google el propio servidor DHCP para todos los clientes que se conecten.

ISP: Movistar.

Saludos.

vincen

Una vez has puesto las dns en el router, has reiniciado el router / pc / movil?

Si no se vuelve a reconectar, entiendo que sigue con los valores anteriores.

1 1 respuesta
B

#2 He probado a reiniciar tanto el router como el PC y nada.

Me da estas:

Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
                                       80.58.61.254

En las opciones del adaptador tengo puesto que coja las DNS automáticamente, entiendo que tiene que coger las del router, pero nada.

B

.

1
vincen

Acabo de probar de poner unas en mi router y al desconectar y conectar el wifi del movil ya se me han cambiado, por lo que debe ser cosa de tu router de timofonica :/

1
B

Solucionado... por lo visto este router tiene como dos interfaces, una interfaz básica, y otra configuración "avanzada", yo lo he cambiado solo en la avanzada, he puesto en los dos sitios las mismas DNS y ahora sí las ha cambiado.

Yo creo que si tocas algo en la configuración avanzada se debería de cambiar también en la otra, es decir, que tuviera preferencia, pero bueno, ya está, gracias a todos.

Usuarios habituales

Tags