Cambiar DNS conexion ONO

Namaris

Hola!

tengo un problema, y es que ONO ha borrado de su listado de DNS la direccion www.miapuesta.es y debido a ello no puedo acceder desde mi conexion.

El router que ofrecen no trae la opcion de cambiar las DNS, ¿cambiandolas en las propiedades de la tarjeta de red es lo mismo? Porque lo he intentado (8.8.8.8 de Google) y las coge pero sigo sin poder entrar en la pagina.

spiller

Da igual las DNS, si ONO lo ha bloqueado, por mucho que cambies las DNS no vas a poder entrar. Metete a través de un proxy y listo.

Namaris

No me hace gracia utilizar mis contraseñas a traves de un proxy. A parte de que relentizaria la navegacion en general a todas las webs por tener que pasar por proxy :s

nerkaid

#1 Si, si no añade la dirección IP a hosts y listo. Prueba también con un ipconfig /flushdns

Si no, lo que te digo, archivo Hosts.

1 respuesta
Namaris

#4 Awsome, me ha resulto el problema editando el host :) Gracias

Respecto a mi pregunta inicial, me confirmas que cambiando la DNS en las propiedades de la tarjeta de red las consultas de la IP y dominios se hacen a ese servidor DNS y no al que esta en el router?

1 respuesta
nerkaid

#5 Si, si cambias el DNS en el router solo cambias las direcciones DNS que este suministra mediante DHCP.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Namaris
  • spiller

Tags