Cambiar el pistón de una silla

Hacon

Mi silla empezaba a bajarse sola, así que le compré un recambio para el pistón. El problema es que no soy capaz de quitar el pistón antiguo. He visto los típicos videos de Youtube, he probado y nada, no se mueve ni un milímetro. He probado a echar WD40 (El 3 en 1 de toda la vida) y tampoco.

¿Alguna idea?

El plan b sería comprar una silla nueva o buscar los repuestos, para la estrella de abajo y la palanca. La estrella no es problema, pero sí estoy teniendo algo más de problemas para buscar la pieza con la palanca como repuesto.

B

Martillo de goma. O martillo y taco de madera. También tienes la de pistola de calor y martillo.

1 respuesta
Lizardus

Fuerza bruta , al final sale. Como han dicho, usa un trapo y algo para golpear .

1 respuesta
Hacon

#2 #3 Eso ya lo he hecho y nada xD. A base de fuerza bruta en una de estas creo que le dado a la parte de la chapita y se me ha dividido en 2 el pistón (no pasa nada total el pistón lo iba a tirar, pero ahora es un poco más difícil de sacar).

Creo que me voy a acercar a algún taller a que lo saquen con alguna herramienta, porque como le siga pegando yo lo voy a romper todo ya xD

Edit: la pistola no he probado, miraré.

1 respuesta
P

#4 Yo con el martillo no lo pude sacar, al final cogí un pico de loro y salió casi sin problemas... prueba a ver porque termina saliendo

1

Usuarios habituales