¿Cambiar gráfica o pc completo?

W

Pues tengo un Core 2 Duo E6750 @ 2,66 GHz con 3 Gb DDR2@667 y una gráfica ATI Radeon x1950 PRO.

Está claro que la gráfica no da para más, mi duda es si cambiando la gráfica ganaré el suficiente rendimiento para jugar, por ejemplo, al NFS Shift sin que vaya a latigazos con casi todo al mínimo jeje. No pretendo ir a 300 FPS, sólo jugar decentemente a lo que va saliendo en la actualidad ;)

AvkZ

Todo depende del presupuesto que tengas, yo ahora mismo cambiaria mi PC completo, pero como el dinero ahora mismo no es que me sobre, pues le cambio solo la grafica xD

W

Por presupuesto no hay problema, pero si puedo ir tirando renovando la gráfica pues mejor que mejor ;), y si tengo que cambiar pc completo lo mismo me pillo la Xbox o PS3 y me olvido del PC pa jugar jajaj

wiLly1

me siento identificado contigo haber si alguien me puede aconsejar ;)

Intel Pentium 4 650 a 3400 Mhz (17 x 200) y una ATI Radeon X600 de 256Mb,
le cambien la gráfica pero se me petaba con una Nvidia de 1gb...

vicent_nb1

#4 Yo cambiaría micro y grafica por algo barato de gama media: http://www.pccomponentes.com/INTEL_DUAL_CORE_E5300_2_6GHZ_FSB800_2MB_BOX_775.html + http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4770_512MB_GDDR5.html

wiLly1

#6 pinta bien pero mi placa base es un poco rarita dicen, y nose si le valdra el micro, tampoco es que entienda mucho de ordenadores la verdad, te pongo un screenshot

pepotekiller

#6 no sé hasta que punto te interesa mantener esa placa e invertir en hardware en este momento, ten en cuenta que lo más lógico sería, o esperarte a tener más pasta y cambiarlo todo entero, o comprar algo de segunda mano que sea compatible con tu placa para no gastar demasiado, porque a poco que te gastes de más va a ser tirar el dinero, puesto que estás actualizando sobre algo "viejo" (ten en cuenta que nada más lo compras ya está viejo ;) )
Así que mi recomendación:

  • Esperar o si tienes dinero, cambiarlo todo
  • Comprar un procesador compatible con tu placa (vete a la web de MSI y mírate lo de las bios, que probablemente viendo eso, sabes qué procesadores son compatibles) y una gráfica baratilla o también de 2ª mano
    Un saludo
cortes

a ver por pasos...

#5 le estas diciendo que cambie a una "mierda" de grafica, y que cambie el procesador (E6750) por uno peor...

Yo sinceramente #1, simplemente cambiaria la grafica por una GTX260 o alguna Ati 5850 (segun como andes de pasta)

Tengo ese mismo procesador, y ya tiene sus 2 años largos, pero sigue tirando bastante bien para los juegos que hay en el mercado, asi que adjudicate alguna grafica de 100€-150€ o algo mas, y ves con eso hasta que tengas que cambiar de pc entero.

qu4ker

#8 en este caso #5 se refería a #4 no a #1 xD

#4 ahí no se puede hacer nada. Lo mejor sería cambiar la torre completa.

#1 yo dejaría el procesador y de gráfica me iría a por GTX260 / 5770.

cortes

mierda, me fail...

wiLly1

ok pues nada a ahorrar xDDD joer
gracias :D

Usuarios habituales