Cambiar informacion de equipo en winxp

Namaris

Muy buenas, para empezar, QUE NADIE me diga que busque en google porque me he repasao al menos 500 paginas y no he encontrado nada....

El caso, quiero cambiar la informacion del equipo en propiedades del sistema. Osea donde pone por ejemplo 3.6 Ghz cambiarlo por 4 o la ram donde pone 1 pues 2 etc etc....

"Se" que se puede hacer, segun me han comentado es atraves del registro y incluso habian programas muy basicos que te lo hacian pero ahora mismo no encuentro anda :S

Nada mas q aparte del oeminfo.ini que cambia el logo y poco mas...

alguien sabe algo?

AcidNos

Pues no tengo ni idea porque nunca me ha dado por mirarlo.

Fuera aparte del post ¿¿te resolvio el problema del apagado lo que te puse en el foro??

TheV1ruSS

overclock?¿?¿?¿ comprate componentes mas potentes?¿?¿?¿? xDDDD.quieres vender tu viejito ordenador?

Shalauras

Si es por vender tu ordenador y que parezcz que es mas potente.... no creo que cuele, quien se instale el everest vera los componentes verdaderos ya que chekea las piezas y no el windows, pero en fin.
Ya por curiosidad, xa q lo quieres cambiar? te quieres auto engañar de que tienes un pepino de ordenador?

Namaris

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me sube el autoestima xD

Gracias a todos, ya consegui modificarlo atraves del registro la info del micro y lo de la ram y fr como lo consigue atraves de una API del windows pues inyecte una .dll en run32.dll para cambiarlo :D

Y ahora wuala!, tengo 20 GB de RAM xD

P.D: Gracias a todos por su colaboracion.

P.D2: Y respecto a lo de la solucion de apagado Sr.AcidNos, gracias, he imprimido tus pasos en una hoja pero todavia no los he puesto en prueba ya que para eso tng que reiniciar el PC y ahora mismo tng ejecutado unas procesos que en cuanto acaban lo haré y probaré tu consejo. Cuando lo haga y sea o no efectivo, lo publicaré en el thread, Saludos y otra vez gracias.

TheV1ruSS

wuala....no tienes nada de los 20 gigas...engañarte a ti mismo...que cojones consigues con esto?Ademas,que rara manera de preguntar y contestar tu solo a tus preguntas.....

Namaris

#6 LoL

Porque? cuando abri el post no sabia como era pero cuando abro un psot para pedir ayuda no solo espero a que me la den y me solucionen el problema, tambien mientras suelo estar trasteando por ahi por si consigo la solucion por mi mismo :)

En realidad esa funcion la necesitaba para otro caso mas personal, no es solo por vacilarme con mi equipo, es por otra razon personal...

Saludos

robinho10

Por otra razon personal? NO será que quieres vender un ordenador a algun idiota y enseñarle las propiedades del iconito de Mi PC y que se crea que va comprar un pepino, y tu lo que le vas a dar es una mierda "finchá" en un palo?

O es que quieres quitarle un modulo de Ram y decirle que sigue teniedo lo misno?

o_O

xD xD

saludos tanke! xD vikukaka

_KiNeD_

Te la juegas overclockeando.. pero si es tu deseo hazlo y las consecuencias serán para ti xd. Si va todo bien pues de pm, pero como pete lástima ee.

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • robinho10
  • Namaris
  • TheV1ruSS
  • Shalauras
  • AcidNos