Cambiar IP

Volantazos

queria saber si se puede cambiar la IP pero, para que parezca que es de otro pais y tal.

Shalauras

Realmente tu pregunta me desconcierta un poco, y creo que no has formulasdo bien la pregunta, creo que lo que pides es cambiar tus DNS, no? si es asi busca en google
"cambiar dns"
Las ips x mucho q las cambies son las Ips q tu router proporciona y no son distintas por ciudades o paises

preguntitas

La IP te la proporciona el ISP, y siempre pertenecen a unos rangos que tienen asignados. Y creo tienen sub-rangos que establecen ellos mismos por zonas. Por lo tanto, creo, si va "por ciudades".

Dod-Evers

A ver, #2 y #3 no se enteran xD

Tu lo que quieres es entrar por ejemplo a www.pandora.com o ver Lost por la abc por la noche, antes de que puedas descargarlo verdad?

Para eso puedes utilizar proxs, como proxify o kproxy... hay muchos. Además también puedes probar con el tor, un addon del firefox.

Suerte.

PD: #2 y #3, no sus piquéis xD

preguntitas

#4 joer... si es que hay veces que veo el coche venir, y si no me quitan, me pilla xDDDD

Shalauras

#4 jejeje, tampoco es que el tema este muy bien structurado.. (y tambien influira mi sintaxis leyendo, sta claro..)

Volantazos

sinceramente es para la pagina de hattrick para k salga k tengo una IP de otro pais y me dejen registrarme en un servidor(liga) de ese pais :P

SarTaeL

Yo uso el Addon Proxysel y personalmente me funciona bastante bien.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4457

digarmar

Hay un programa que se llama AOL que te da una IP para internet de EEUU. Yo lo utilizo porque cada vez que le arranques te da una IP nueva y asi puedo descargar cosas de rapidshare sin esperar. Para utilizar este programa tienes que registrar una cuenta gratuita que te suelen eliminar cada semana o asi y te toca volver a crear. Saludos.

SarTaeL

#9 sobre el tema de descargar cosas de rapidshare sin esperas sé que hay muchos temas ya pero bueno, para la gente que tenga ONO les puede valer este pequeño comando (cmd)

ipconfig/release (despues pones una ip manualmente y le vuelves a dar a que la obtenga de forma automática)

Dado que soy bastante vago para según qué cosas hice este pequeño .bat

@echo off
Title Follarapidshare :D
color 30
echo Ahora vamos a guardar la configuracion buena
pause
netsh dump > c:\IPYA.dmp
echo Ahora tenemos que liberar la IP
pause
ipconfig/release
echo Metemos una ip falsa...
pause
netsh interface ip set address name="Redlocal" source=static 5.5.5.5 255.0.0.0 192.163.1.5 1
echo Y por ultimo, recuperamos la configuracion inicial :D
pause
netsh exec c:\IPYA.dmp
pause
exit

Ya sé que no es lo que busca, pero para el tema de rapidshare a muchos os puede funcionar xD

La mayoría de Onoamigos solemos tener el típico cable-módem, de ahí lo de ONO xD (en mi caso es un thomson negro-venido-a-gris-de-ponerlo-al-lao-de-la-ventana)
|
|
V

erdanblo

#10 Eso solo funciona en el caso de que tengas cable modem y estes conectado directamente a él, sin router en medio.

(Para que no seus caliente la cabeza al probarlo y no funcionar.)

Volantazos

no es para lo de rapidshare es x lo que dije en #7 vamos, aunke no tenga k kambiar de IP pero lo que quiero conseguir es que parezca que este en otro pais a pder ser africano xDD, stoy usando el IP Hider aber k puedo acer

preguntitas
spoiler

Ups, me acabo de fijar que los que salen son transparentes, necesitas uno "anonymous", voy a ver si te encuentro uno que funcione.

Vale, usa este: 196.207.40.149:8080 esta en Mauritania, va muy bien y es anonimo. Suerte con la liga ;-)

Por cierto, si no sabes como se usa, para IE tienes que ir: Herramientas, Opciones de Internet, Pestaña "Conexiones", Boton "Configuracion Lan", marcas la casilla de usar Proxy e introduces la ip 196.207.40.149 y el puerto 8080

En firefox, la opcion esta en "Herramientas", "Opciones", pestaña "Avanzado", sub-pestaña "Red", boton "Configuracion de conexion", marcas Proxy manual... y le metes los datos.

Espero que te sirva de ayuda.

Volantazos

thanks!

GaMuSSo

Lo proximo será, Ogame me ha baneado la IP como hackeo el server?

Loa

#15 cuadno derive en eso cerrare el post ;)

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • Volantazos
  • preguntitas
  • erdanblo
  • SarTaeL
  • Shalauras
  • Dod-Evers