Cambiar de IP dinamica a estática

BLZKZ

Tengo ono de 1Mb y kiero conseguir una ip estatica xk stoi cansado de tener una ip cada dia.Como lo podria acer?? Ya se ke google es mi amigo..pero no lo sabe todo xD. Si me podeis ayudar...gracias

Z3R0KULL

Llama al numero de telefono de informacion de ONO y alli te explicarán el coste que tendrá al mes tener una ip estatica, que deberas hacer, etc...

erdanblo

A menos que montes un servidor o algo es una tonteria...

Mirate las opciones de no-ip.org.

¿Otra cosa? ¿Como tienes conectado el modem, por usb o por red?

Lo digo que yo al menos lo tengo por tarjeta de red y llevo un mes con la misma ip.

Ono asigna la Ip según la Mac de la tarjeta de red o algo asi.

Si lo tienes por usb intenta ponerlo por red (una tarjeta vale 5€ :/) y comprueba, lo mismo te ahorras unos eurillos de la ip estática y a lo mejor la ip te cambia cada dos semanas o cada mes... aunque es muy aleatorio también.

BLZKZ

si lo de no-ip ya lo e probado...pero tengo ke estar actualizando la ip...a lo mejor me cambia cada semana...y la tengo x tarjeta...ya se lo diré a mi padre...ke trabaja en Ono XD GRACIAS X LA AYUDA

LiuM

#4 hay un programa en la web de no-ip que te lo actualiza solo.

KaTaWn

#4 Ke tu padre trabaja en ONO y no eres capaz de mover el culo hasta el pu** salon para preguntarselo??????

Lo tuyo no es pereza, es caradurez!

Z3R0KULL

Y encima es que se rie...ahi que ser soplapollas....

B

Todo sea por mejorar la INcomunicacion familiar

BLZKZ

A ver...aclaracion...mi padre solo controla las ventas de ono en la provincia...no se encarga del tema de internet television o telefono...asike si esta de vacaciones no lo puede preguntar...desde luego como os poneis ^. Solo se ke para navidades amplian lineas a 6-8Mb de bajada segun me a dixo...lo de la subida es otro cantar...x eso sigo con 1Mb/512kb. NO OS ENFADEIS KE NO SOI VAGO! ^^

Usuarios habituales