¿Cambiar IP estática?

S

Buenas, soy de ONO y me preguntaba si habría alguna manera de cambiar mi IP ya que es estática y por X razones me gustaría cambiarlas. Si llamo al servicio técnico de ONO me la cambiarían? (soy el titular de la línea), algún truquillo? les tienes que dar explicaciones?

saludos

djtonight

¿Sabes quién puede responderte a eso, no? xD

pd: si que te la cambian sin preguntas

1 respuesta
V

Les llamas y les dices que quieres otra ip y ya esta. Si puedes ponte una dinamica y mientras tanto puedes usar algun proxy para enmascararte.

2 respuestas
D

#1 Asignan IP por MAC para X tiempo. Por lo que por lógica, si cambia la MAC, cambia la IP.
Eso ya no se como será, debe de haber alguna forma de cambiar la MAC del router.

1 2 respuestas
InmortaL_cs

¿De donde te habrán baneado que quieres cambiar la estática? xD

1 respuesta
S

#2 ¿el servicio técnico? xDD, gracias!

#3 me la cambiarían a una dinámica sin pegas?

#4 Uso Windows 7

mi pregunta es qué les digo si me preguntan la razon :\

#5 bastantes sitios, pero no es sólo por eso, es ya por privacidad en general xDD

2 respuestas
BahamutxD

#6 Con un reset de fabrica del cable modem te asignan otra.

1 respuesta
D

#7 #1 Pruebalo, no es verdad.
#1 Llama y te la cambiarán sin problema.

luismi_choca

#3 Si usas un proxy para enmascararte la conexion va infinitamente más lenta.

#1 Como ya te han dicho llama al servicio tecnico y solicita el cambio de tu IP pública

1 respuesta
V

#9 con el premium de avast no he notado diferencia.

oZk4h

muy raro que tengas ip estática (ip pública estática)

otra cosa es la ip local, que puede ser dinámica o estática, digamos a elección del usuario

1 respuesta
Mujiwara

#11 Las IPs de ONO son dinámicas pero suelen durar bastante, y aunque hagas un reset al router/cable modem no se te cambia, vamos que puedes tener la misma IP durante meses.

Desconozco si el servicio técnico te puede asignar otra IP, pero si te urge lo intentaría :)

MacSpawn

#6 Me has matado con la respuesta a #4... cuando ha dicho MAC se refiere a MAC Adress de tu router. Pero alguien q no pilla lo de MAC Adress y quiere cambiar la IP huele a marrón.

1 1 respuesta
D

#13 Google es su amigo :d

Usuarios habituales

Tags