Cambiar lector de un portatil

Leunamal

Hola, ¿es posible cambiar los lectores de DVD en un portátil por casi cualquier dvd slim o depende del modelo del portatil?

Espero que sea algo genérico ya que el portatil es viejecillo y no merecería la pena pedir la pieza a la compañia del portatil.

Saludos

mongui

En la tienda te dan algún tipo de solución? Aunque no lo quieras mandar o encargar a la casa, siempre hay tiendas en las que puedes preguntar, lo primero, a ver si merecería la pena ponerle, lo segundo, si se le puede poner, y lo tercero, si lo ponen éllos, a ver cuánto cobran.

Saludos ^^

Josekron

No, por norma general los lectores no son genéricos aunque en determinadas marcas si son compatibles entre sus modelos.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT de la marca de tu portátil para informarte. Le preguntas que lectores son compatibles con tu portátil, si son fáciles de encontrar o cuanto cuesta que te envíen uno.

Si no es posible ponerle ninguno, pues a por un lector externo. Y si no te quieres gastar tanto pues a por una carcasa hd 3,5" compatible con lectores de sobremesa + lector lector viejo/ nuevo.

Saludos

Leunamal

Gracias por contestar a los 2.

Lo que haré será buscar más info para ver si alguien le ha cambiado el lector a este portatil.

#2 A la tienda no puedo ir porque me lo regalaron y de 2ª mano.

Si veo que no es posible, me pillaré una externa que tampoca es tanta la diferencia.

Saludos

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • Josekron
  • mongui