Cambiar letra de disco duro

E

Hola a todos!
Veréis he hecho una partición en mi disco duro para instalarme otro SO. Tengo el Win 2k para trabajar y kiero instalar el Win98 para jugar.

  Me instalé el Acronis partition expert y me funcionó muy bien para realizar la partición, pero ahora tengo un problema, que me generó una unidad más llamada G: en vez de otra llamada E: y correr de posición a dvd y regrabadora.

  ¿Sabe alguien de algún software q me permita cambiar las letras de las unidades?

Gracias de antemano ;).

E

No hay nadie que pueda echarme un cable? Con que me digáis aplicaciones que me realicen dicha tarea me basta. El partition magic 8 no vale, que no me funciona.

E

Ya no hace falta q nadie digais nada. Lo descubrí yo solito. Ale, aki sus pongo la solución a los q les interese y no sepan como hacerlo en win2k.

Y los q no lo kisieron decir, q se jodan.

http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/dm_drive_letter.htm

Este es el remedio de la mamá microsoft para cambiar la letra de las unidades de disco.

aLeX

te falta el post en el que te felicitas a ti mismo

xDD

JangoBout

eso ke se jodan

E

Ey Elgor tío, FELICIDADES!!!

Enhorabuena, tardaste pero conseguiste tu propósito. Tú solito, eres mi héroe. Algún día.... el mundo se postrará ante tí.


Jaja, hecho, ya no falta na más. Venga, un saludo pa los q entréis aki ;).

TaMy

El Partition Magic 8.0 para todo esto va bastante bien.

VigorouS

xDDDDDDD sorry yo de eso no se sino te hubiera ayudao ;)

geco

El partition Magic para eso va sobrado i ademas para mejorar el rendimiento de tu HD i su cuidado.

Usuarios habituales

  • geco
  • VigorouS
  • TaMy
  • Elgor
  • JangoBout
  • aLeX