Cambiar letras de unidad

Z

Tengo dos discos duros, uno de 40 gb de hace un año y medio, y otro de 60 gb de hace un mes, el nuevo lo tengo como D y el viejo como C, tonses la pregunta es obvia y clara, kiero cambiar las letras de las unidades para q el nuevo sea C y el viejo D. Tengo el Partition Magic 8 q creo q se puede hacer con este programa pero no me aclaro muxo xq lo tengo en guiri y una vez lo intenté y me petó Windows al no poder arrancar :(, en fin a ver si alguien me puede explicar cómo hacerlo.

Asias.

Z

em, 450 usuarios conectados y nadie me contesta?? WoW

aLeX

Lo abres, pulsas con el derecho encima de la particion en cuestion. Despues a advanced, change drive letter. Le pones por ejemplo la Z.

Vas a la otra unidad y le cambias la letra a la de la otra.

Ahora en la otra pones la letra de la segunda unidad

Le das a aplicar y rezas.

Seguramente casque. Estas cambiando algo mas que las letras de unidad. Estas pasando el sistema operativo a la letra D ¿?¿?. Vamos, seguro que casca.

De todas maneras, a las 3:21 de la madrugada lo mismo te he contado como defragmentar el disdo :-p no se ni donde estoy.

Z

weno, siempre se agradece una respuesta , lo probaré pero no creo en Dios xD

s-charli

Xq no simplemente intercambias los papeles, el q sea C estara como Master y el otro como sclavo o en jumper libre. Cambialo y ya ta.

Un Saludo :)

Z

Ya Charli, pero soy un negado en el tema hardware,soy incapaz d abrir ni sikiera la torre ¬¬'

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • s-charli
  • aLeX