Cambiar mi gráfica

CrusaderNR

Desde hace tres añitos estoy con una Ati Rx480, me la compré porque era barata y me decian que daba buenos resultados y, la verdad, no se equivocaban. En su momento preferí invertir en un ordenador potente y en una gráfica que fuera buena para la época pero que se me quedara desfasada al poco tiempo y luego invertir un dinero similar en comprar una gráfica que, suponía, que seria mejor. En su momento me gasté unos 260 euros. La pregunta es... Hay algo que sea minimamente parecido a esto? Quiero decir, que ahora me de para jugar a los juegos actuales con mejor calidad gráfica que con la Rx 480 y con un precio similar?

Gracias

Czhincksx

Te compraste una gráfica que ha ido mejorando su rendimiento con el paso del tiempo. Eso significa que ahora es mejor que el equivalente a NVidia de aquella época. Si quieres superarla por ese precio tan bajo tendrás que esperar a la serie 5500 de amd, pero es probable que la mejora no valga la pena.

Chichelo

1660 Ti por 250€ https://www.pcexpansion.es/palit-gtx-1660ti-storm-x-6gb-gddr6.php

B

actualmente lo mejor precio rendimiento es una rx 5700 referencia por 330€ y no te creas que vas a ganar excesivo, no se han movido demasiado los precios / rendimiento

lo bueno que viene con 1 juego gratis en pccomponentes.

CrusaderNR

Gracias por las respuestas, mirando cosas por mi cuenta y viendo lo que comentais por aquí veo que la opción más interesante es o bien esperar o invertir en una 5700, habrá que valorar bien que el dinero no llueve.

1 respuesta
B

#5 Espera evento comercial black friday; quizás hay buenas rebajas en precios; también evento siguiente cyber monday!!

Usuarios habituales