Cambiar Micro AMD

Pibe

Hoy me he comprado un micro, un 2800, y con el el sistema de ventilacion para que vaya perita..
alguien me podria decir como "mas o menos" hay que sacar el otro y poner el nuevo?
tambien he visto una mini "jeringuilla" de silicona, supongo que sera para pegar algo, pero nose el qué..

si podeis ayudar con webs y manuales os lo agradeceria, muchisimas gracias

Shin

-.-... mejor q le pidas a alguien que sepa q te lo ponga, no se x q pienso q vas a romper algo xDD

http://www.noticias3d.com/articulos/200310/montaje_athlon64/1.asp

La colocasion del micro es bastante similar en cualkier socket

Pibe

si no me veo capacitado no lo haré, pero si la peña me lo explica facil y eso no creo que tenga ningun problema

oFF-sIDE

Veamos, con un destornillador kitas el disipador del micro q tienes instalado.

La forma de kitarlo, es haciendo presion hacia abajo y hacia fuera en uno de los lados.

Despues cuando tengas el micro a la vista, coges el palito q hay a un lado del micro y lo levantas sin miedo, el micro se movera hacia delante, entonces ya lo sacas.

Para meter el nuevo, con el palito ese levantado, te aseguras q esta bien colocado (fijate q hay 2 eskinas q no llevan patillas, con eso sabras como ponerlo.

Lo dejas y lo apretas un poco para asegurarte q esta bien puesto, bajas el palito y el micro se movera a la anterior posicion.

La silicona q tu dices, es pasta termica, sirve para mejorar la conductividad de calor entre el micro y el disipador, echale una gotita al core del micro (ese cuadradito q sobresale) y apretalo con el disipador, esa gotita entonces se esparcira por todo el core con una fina capa. Pones el disipador y a la marcha :)

Como ves es muy sencillo mientras vayas con ciudado :)

Suerte ;)

PD: Ojo q la pasta termica ensucia un monton y no hay forma de kitarla si no es lavandote las manos :P

Shin

y el mejor consejo q te puedo dar, te molto cuidado con las patillas... se doblan de nada xD, si por accidente se doblan un poco, las puedes intentar inderezar con un carnet o una targeta de credito, claro esta, con MUCHISIMO cuidado xD si no te veras con 4 filas de patillas dobladas y el micro acabara en la basura xD

Pibe

vale, ahora alguien me explica mejor eso de LA FORMA DE KITARLO ES APRETAR HACIA ABAJO Y ACIA UNO DE LOS LADOS? XD

yOwi

el pibe se keda sin micro ejaaejaejaejaejeaja

Pibe

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?

uplink

con la explicacion de offside no creo que te quede alguan duda.

Lo has intentado cambiar ya? en que quieres que te ayudems?

Usuarios habituales

  • uplink
  • Pibe
  • yOwi
  • Shin
  • oFF-sIDE