Cambiar patillas disipador

Meleagant

Tengo un disipador que a base de ponerlo y quitarlo ha perdido agarre en una de las patillas de plástico que ya no hace click al presionar y queda un poco suelta, con los problemas de adherencia al procesador que eso implica.

La parte rota es este plástico blanco en forma de punta que se abre al presionar. Tiene pinta de ser tamaño estándar para placas, pero no sé cómo se llaman para comprarlas sueltas.

¿Alguien las ha cambiado o sabe cómo encontrarlas online? Gracias.

frtzk

Te dejo la pagina de aliexpress correspondiente a las "patas" que se te han roto.

1 1 respuesta
Meleagant

#2 Sí, en AliExpress había visto algo, supongo que serán iguales a las que dices tú. Muchas gracias.

El tema es que preferiría no tener que esperar dos meses para arreglarlo xD

n3On

Mirando por ebay... si no quieres esperarte 1 mes o asi... tienes estas, obviamente mas caras pero bueno... jejejeje

1 1 respuesta
Meleagant

#4 Gracias :)

¿Sirven para cualquier socket igual? Me despista que ponga LGA 775.

1 respuesta
n3On

#5 Mirando la descripcion del producto jejeje

Puedes comprar en New Mobile estos 4 tornillos de empuje para socket Intel LGA 775, LGA 1050, LGa 1055, LGA 1056.

Yo diria que es todo igual, solamente cambia el soporte, el enganche es el mismo

1
Meleagant

Pues muchas gracias a los dos, he comprado unas en ebay, buscando por cpu o intel clips se encontraban fácil.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • n3On
  • frtzk