Cambiar piezas ?

TiburOso

Primero que nada no se nada de pc hace 2 dias recien comence a leer mas por necesidad que por otra cosa XD

Tengo una pc de hace mas o menos 10 años y solo la usaba para ver videos y jugar atlantica online y LOL , 2 juegos con pocos requisitos que corrian lento pero bien con graficos al minimo, lamentablemente se me daño el monitor y deje de usarla por un tiempo , ahora le puse un nuevo monitor ,le meti windows 8.1 de 64 bit (tenia vista de 32 )y 2gb ram mas ,y aunque en teoria deberia ir mejor ,los juegos se quedan congelados y no corren nada , aunque puedo ver peliculas y youtube normalmente (no la uso para nada mas )

La pc tenia 2 gb ram( le puse 2 mas ) ,
Procesador intel r pentium r dual cpu E2200 @2.20 GHZ 2.20 GHZ
Adaptador era intel r G33-G31 express chipset family (microsoft corporation-WDDM 1.0)
no tenia tarjeta de video ,solo el adaptador ese

Por otra parte hay una segunda pc de la que puedo sacarle partes y tiene
Procesador intel r pentium r 4 cpu 3.20 GHZ 3.19 GHZ
Adaptador intel r 946 GHZ express chipset family ( microsoft corporation WDDM 1.0)

Si le pongo las piezas de la segunda mejorara , o es casi lo mismo XD

Saludos desde Venezuela XDDD

nerkaid

¿Por qué pones XD al final de cada frase?

Con que se queda "congelado y no corren nada" ¿te refieres a que dá muy pocos FPS y no se puede jugar o a que dan algún error al ejecutarlos?

¿Qué le pasó al otro monitor?

1 respuesta
Wyrm

Y no sera que has comprado un monitor con mas resolucion que el anterior y por eso tu grafica integrada se queda corta!? Prueba bajando resolucion.

2 respuestas
nerkaid

#3 O lo contrario, que el anterior monitor fuera de más resolución, se halla averiado la gráfica y ahora ni pueda con él, en cambio el que ha usado para sustituir sí, y que cuando pone algo en 3D la gráfica no de más de si y pete.

1 respuesta
TiburOso

#2 si se puede entrar pero no se puede hacer nada solo se ve la imagen congelada hasta que me bota el server

el otro monitor se le quemo una placa , esa donde van las resistencias , ojo no fueron las resistencias fue la placa , se escuchaba pero no se veia nada

#3 me dijeron que era eso , que el nuevo monitor es de mas resolucion , ya lo puse al minimo y nada

#4 el monitor nuevo es mejor

En facebook me dijeron que a la larga voy a tener que tratar de conseguir una grafica , por eso queria saber si las piezas de la segunda pc me mejorarian algo la situacion ...

1 respuesta
-Orb-

#1
Lo que tienes que hacer es coger la torre, envolverla en una bolsa de basura y tirarla al contenedor más cercano.

Mi antiguo core2duo (E6600) era algo mejor que el tuyo y hace 3 años cambié de PC, se te ha quedado obsoleto y obviamente el hardware te empieza a fallar en mi caso fue la placa base.

Yo intentaría no gastar más en es PC y hacerte algo nuevo desde cero, no te merece la pena.

ferk

#5 El segundo PC es incluso peor que el primero, estamos hablando de hardware que tiene más o menos 15 años. Con lo que tienes está difícil, lo mejor sería hacerse con algo desde 0, pero viviendo donde vives no sé si entra dentro de tus posibilidades.

TiburOso

Gracias por sus respuestas , ya se mas o menos lo que voy hacer , pueden cerrar el tema si lo desean :)

Usuarios habituales

  • TiburOso
  • ferk
  • -Orb-
  • nerkaid
  • Wyrm