Cambiar tarjeta grafica

L4Ur1T4

Bueno, pues me acabo de comprar un pc, medianamente bueno (intel core 2 duo a 1'86 ghz, 1 gb de Ram DDR2 a 533 [creo xD] etc etc ) y la historia es que varias personas me han dicho ke la grafica ke viene es un poco moña a parte de que es mala marca y ke se me jodera en seguida.

La tarjeta en cuestion es una ATI Radeon a 1300.
Yo tampoco quiero una mega grafica sobrada, pero siempre me han gustado mas las G-force.

Mi duda, mas o menos xD, viene a ser que G-Force seria buena,no la mejor de todas, pero si mejor ke la que me ha venido con el pc.

La quiero principalmente para viciar al cs, asi que tampoco tiene ke ser demasiado porque no voy a viciar a juegos que requieran mucha grafica

Pos basicamente eso xD

Thx por adelantado

B

Porque deberiamos ayudarte, cuando a ti cuando te viene el periodo, te pones a chapar posts como quien come pipes?

Respecto al PC, el procesador no es gran cosa, de RAM, mejor 2GB que uno, aunque eso para el CS va de sobra. Y respecto a la grafica, si vas jugar al CS basicamente. yo me pillaba la 7800GTX o GT

Salu2&Denada

Prava

#2 ¿7800 para jugar al cs? Ni caso.
Para jugar al CS (que no css) con una 7300GT vas que chutas... para que te hagas a la idea yo he jugado siempre en un PIV 2.4ghz 512mb ram y radeon 9000 y jugaba a 100fps... así que...

B

#3 lo del 7800 lo digo por si va a jugar al algun juego diferente ocasionalmente.

Si no, para que se pillo un dual core, pa jugar SOLO al cs?

Si hubiese sido solo pa CS, con un P3 y 512 RAM + 5700 va que chuta

ZaOSoMo

El cs normal no necesitas una grafica muy buena la verdad... siempre he escuchado q tira de micro xD

Edito: estoy con #2 en su primer parrafo :D

MegalomaniaC

pal cs una 9800pro, pero me cogeria la 1950pro que en pcbox de pamplona esta por 130 eureles

Dr_CrAzZY

#6 ...pero siempre me han gustado mas las G-force...

ATi GeForce ¿Dónde?

squ4r3

#7 dejalo, no has entendido el post, dice que el pc le vino con una ATi pero que prefiere Nvidia (gforce)

RaptoOr

ati 1650
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4U

TeNSHi

La cuestiones son:

1º Ha probado ya el cs con ese ordenador? porque no se porque me da que igual asi hasta le va bien

2º Presupuesto

3º No habia un subforo de graficas?

albertoste

Cierto, con esa grafica a lo mejor incluso te tira...tu prueba
Es verdad, que ha pasado con el subforo de overclock-refrigeracion y el de Graficas??que los habeis mezclao todos...

BEDI

Hace ya tiempo que se han unificado los foros por falta de actividad.

GR33N

7300 es tu tarjeta, aunque viene a ser mas o menos lo mismo que la que tienes pero de nvidia.

pero si dices que vas a jugar solo a 1.6 pues con eso te sobra

Josetxe

te mereces un chocopunto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales