Cambiar tarjeta gráfica portátil

Kassie

tengo este portátil:

Toshiba Satellite A660-11M
Procesador: Intel Core i7 720QM / 4GB de RAM (ampliable hasta 8 GB)
Adaptador Gráfico: NVIDIA GeForce GT 330M (1gb dedicada)

mi duda es si puedo cambiarme la tarjeta gráfica por una más potente y como puedo aumentarme la RAM hasta los 8 GB permitidos.

Gracias de antemano :)

BLaCkDaRk

La grafica, no, la ram, si.

1 respuesta
Markitos_182

Sí, la gráfica también, a un precio bastante poco recomendable y unas condiciones poco saludables para ella. Yo también me moví por esos mundos, es mejor que lo descartes.

Piensa que el sistema de refrigeración del portátil está pensado (o a veces ni eso, j3) para los componentes que lleva, si cambias algo que va directamente refrigerado como es la gráfica es bastante probable que la frías o que ni siquiera los heatsinks encajen con tu nueva tarjeta.

2 respuestas
p4to

no creo ke consiga los drivers tampoco.

#6 ah vale, es ke si, tengo un p**o vaio xd

1 respuesta
Kassie

#2 #3 Gracias :)
de que precio estaríamos hablando por el cambio de gráfica? es que la verdad que quitando la gráfica que esta algo desfasada de lo demás creo que esta bien dotado, no me importaría invertir pasta si tengo pórtatil para unos años.
Claro que de hacerlo sería todo a través de la casa y solo si me ofrecen garantía, de todas formas llamaré a soporte técnico haber que me dicen ellos.

1 respuesta
Markitos_182

#4 Los drivers se consiguen del fabricante de la gráfica, a no ser que tengas un p**o Vaio, claro.

#5 Creo que descarta que te lo haga el fabricante... Aquí tienes precios: http://www.mxm-upgrade.com/Store_30.html

Son una burrada y hay poca oferta. Yo no te lo recomiendo para nada.

#7 No, algo tendrá que hacer él, ¿no? Yo le expongo lo que yo sé porque ya lo investigué en su momento. Los portátiles en general llevan interfaz MXM para conectar sus tarjetas gráficas. Si me dices que es un Apple o un Dell o un IBM que son portátiles serios dudaría más que con un Toshiba. Qué mala hostia, la virgen.

No has pillado la cursiva, gut.

2 respuestas
TeNSHi

#3 No todos los portátiles pueden, has comprobado que el del interesado puede para afirmarlo?

#6 Pues no afirmes sin decir que antes lo compruebe, que luego vienen los problemas...

P.D.: Qué mala hostia, la virgen, pues sal que te de un poco el aire que nadie te ha dicho nada para que estés de malas ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Markitos_182
  • Kassie
  • p4to
  • BLaCkDaRk