Cambiar tarjetas de video

B

PasSsa peñaaaaaa! antes de contaros os digo como es mi ordenata
pentium 3 700 (pa mi q es 500 de lo mal q va xD)
-256 ram
-adsl 256 ya.com (no la contrateis xD is the worst for me)
-Savage4 (tarjeta grafica) 32 megas ay q darle a los pedales pa q vaya

-Win98se

Por mi cambiaria el ordenador por uno mas potente pero solo tengo la posibilidad de cambiar de momento de tarjeta y no se por cual decidirme.
he estado mirando los demas posts y habeis ablado muy bien de la gforce 4 ti 4200, o g force 4 mx 440 etc.
Yo la kiero con salida tv y sobretodo q me asegure los 100 fps en el cs y q los demas juegos m vayan a la maxima calidad q aguante mi procesador.
Perdonar, ya se q estareis artos de encontrar siempre los mismos post.
otra cosa vivo en alicante y quiero preguntar si sabeis una pagina de compra por internet (segura) de buena calidad de marcas etc.

Bueno adeu, el dinero no puede ser muy elevado pero cuando m digais nombres de tarjetas poner mas o menos el precio por el q estan para acerme una dia thanss

alexander

1- podrias poner un titulo que oriente un poco sobre que va el post ¬¬

2- para que la quieres con salida de tv??

3- te recomiendo una gf4mx si vas mal de pasta, sino una gf4 ti4200

MikLoN

Hola PeloCabra, mira, me acabo de comprar hoy una GeForce 4 MMX 440 (ya que no habian GeForce 4 ti)...

Mi ordenata es un:

  • AMD K7 ATHLON 700 Mhz
  • GeForce 4 MMX 440
  • 256 SDRAM
  • NEC 15" MultiSync V520

...y lo que he visto, esque teniendo los drivers mas actualizados de Nvidia, no me dan 100 fps! y en menos de 5 min que he estado probando el CS en aztec, se me ha kedao colga0 el PC 1 vez por ahora :_(

P.D: Ah tengo Windows 89SE

Alguien sabe porque me pasa eso y si es normal tener esos fps??

P.D: Tenia los mismos FPS con la voodoo 3-3000 no me joas que la devuelvo xD

B

kiero con salida tv sobretodo pa las pelis q m bajo del edonkey poder verlas en la tele y no en la silla del ordenador xq al final acabo aciendo el pino xDDDD
Tendria q averme currao mas el titulo (ejjem sorry)
no se la pasta de la q dispongo seguro tendria q consultarlo con mi padre e intentar convencerle el caso sq si m compro una cara q m sirva pa el proximo ordenador y q se defienda y este preparada pa los juego de un futuro no muy lejano

B

a mi lo q m da miedo es eso q luego no me sirva o m de fallos etc :S

B

y ese cambio de titular????? lol xDDDD

B

una manita pllllzzz!!!

KaNill0

Te recomiendo la G-force 4 ti
:D

S

Miklon, yo tngo la GeForce 4 MX 460, yo si consigo los 100 fps aunk no sean constantes, lo q le pasa a las GeForce 4 MX es q "no se llevan muy bien" con el motor grafico del hl, es decir, q aunke en el half-life no te rinda lo q te tendria q rendir, en otros juegos con otros motores graficos si te tendria q rendir como deber, como el de quake III. Ademas, aunke no te alcanze 100 tampoco te preocupes, mientras con humo no te baje de 80 o 70 tu no lo vas a notar, yo con humo llevo 80 i sin el los 100, aunk no son constantes, aunk aora q juego con v-sync (osea limitado por los hz), tngo 85 constantes, ale, i pillate la geforce 4 ti 4200, cosa q yo no puede jejejeje

alexander

PeloCabra que massive poster, solo hablas tu xDD

Por lo que se conectar la TV al pc para ver pelis de divx no es buena idea, ya que se pierde mucha calidad y es un follon.

M

PeloCabra yo tengo un 500 y va de puta madre, lo que pasa que mi grafica es una mierda, si un 700 no va bien formatea, porque querra decir que tu ordenador esta muriendo, nada mas, yo te recomiendo esperarte un poco y comprarte cuando salga la Ati Radeon 10000 ;)

ATI POWAAA

odraj

Para que quieres una pagina de compra en internet ?

c/ Isabel la Catolica 19. y punto.

VigorouS

tio pelin yo mataria pa tener tu grafika maxo tu sabes k es estar con una grafika de 8mb anda pillate una winfast geforce 4 440 a 128mb si tienes pasta esa seguro q tiene to lo k pides XDDD

odraj

en serio q no t va la geforce 4 mx 440 ?
Yo tengo un colega al que le va perfect.
Por cierto de que marca es?
Creative,winfast,leadtek,aopen,...?
Un saludo.

1 año después
S

Para Alexander.

Yo tengo una Geforce MX400 y la conecto con un cable S-VIDEO a la TV. Las películas se ven de lujo, mejor que en formatos como el SVCD o el CVCD, por ejemplo. Se ven realmente bien a pesar de que el cable que utilizo es de 10 metros. Eso sí con la Geforce MX400 debo utilizar el programa TVTool si la quiero ver a pantalla completa, ya que el software de esta tarjeta no permite la pantalla completa por sí solo. Aun así la opción de salida de TV para ver DIVX es altamente recomendable. La única pega que veo es el tema de los cables.

Salu2.

ach3chin0

Con tu coppermine 700, y date cuenta de que andas un poco limitado en capacidad de proceso.

Solo te recomendaria ti4200 la verdad. Y dudo muxo que explotes su potencial. Es una GPU pero las cosas no suelen ser como en la teoria

H

Usuarios habituales