Cambiar temperatura maxima ATI x800 XT

xabizin

Pues bien, querria saber donde puedo cambiarle la temperatura maxima a mi grafica.Porq ahora mismo esta en 50 y al jugar al source y juegos de ese estilo, al cabo de un ratillo se me sale. En opciones avanzadas no me sale nada, solamente el Overdrive este, y en la BIOS mire pero no encontre nada mas que las temperaturas de la cpu y un par de cosas mas.Gracias de antemano

Loler

No creo que puedas limitar la temperatura de una grafica, porque segun uses la grafica se calentará más o menos (más en aplicaciones como juegos, donde la grafica tiene que trabajar a tope).

Lo unico que se me ocurre es que le sustituyas el ventilador y de paso le pongas una pasta termica mejor.

Aunque antes de hacer esto ASEGURATE de que se te salen los juegos al escritorio por la temperatura de la grafica, 50º para una grafica directX 9 es poco (las 6800 llegan a más de 100 grados, y esta cifra puede que de algun problema).

Otro metodo si no te quieres gastar dinero, seria hacerle underclock a la grafica, ésto es bajarle las frecuencias para que no trabaje tanto (te rendira menos, y te bajarán las temperaturas)

Saludos

Saludos

RubaPowa

Intenta limpiar ventiladores , cambiar pasta termica o incluso comprarte un controlador de ventiladores y asi poder controlar sus revoluciones :D

Unr3al

#2"las 6800 llegan a más de 100 grados, y esta cifra puede que de algun problema)."

tu que 6800 has tenido? porque yo he tenido 2 6800nu y lo normal serian 70-80º full con el disipador de serie.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • RubaPowa
  • Loler
  • xabizin