Cambiar tipografía windows

wizarin

Hola pues desde hace un tiempo, no sé el motivo aunque lo sospecho se me cambio toda la tipografía de windows tanto en chrome, word, excel etc ha variado. es decir cosas de deberían salir pues normal, salen en negrita o cursiva etc.

Sospecho que fue mientras jugaba por internet como debo ir tocado teclas se me fueron los dedos y toque algo, lo digo que fue así porque ocurrió después de jugar una partida.

Dejo unas imágenes para ilustrar el caso.

gracias chicos!

BahamutxD

Me paso algo similar, busque un .reg que dejaba las FONTS en default y me lo soluciono. El .reg que tengo es para vista pero supongo que valdra para 7 tambien.

1 respuesta
wizarin

por lo que voy viendo por google, creo q fue por la combinación de algo por ejemplo ctrl+mayus+r por ejemplo, ahora estoy probando a ver

wizarin

#2 Si es problema de eso, me he metido en el editor de registro, y en las fuentes que hay precisamente no me aparecen ni airal, times new roman etc, y si me aparecen es en negrita o cursiva. Ahora las estoy buscando por google, a ver si las encuentro y las vuelvo a instalar.

wizarin

arreglado, he importando las fuentes desde el ordenador de mi hermana y ahora ya esta bien :p

Usuarios habituales

  • wizarin
  • BahamutxD