¿¿ Cambiariais ??

MegalomaniaC

Cambiariais un Intel Pentium IV Prescott 3.6Ghz XT 1mb 800mhz por un amd64 3500+ venice o superior?? la placa tambien estoy dispuesto a cambiarla a una de AMD s939 (el socket era ese ¿? no me acuerdo bien ... ) presupuesto 650€ para placa + procesador

KaTaWn

A ver... tanta necesidad tienes???

Si tienes 650€ GUARDATELOS y dentro de un par de años, cuando realmente tegas ke cambiarlo, pos lo cambias...

Me parece una tonteria muy grande, y para mi es tirar el dinero por tirar... en fin...

KveR

No le veo lógica al cambio, ¿para que?

Otro gallo cantaria si no tuvieras nada y hubiera que elegir.

MegalomaniaC

es mas y todo por el salto a los 64bit, luego la placa y procesador los dejaria de 2º mano, asik me darian dinero por ellos, no seria tanto gasto de dinero, pero bueno :)

pd: aorrare pos la $ pa adelante : D!

B

Opcion incorrecta

Guarda esa pasta

C

yo en tu lugar me los guardaba o me los gastarai en otra cosa (necesidades principales xD), ademas tienes un wen pepino de procesata

BEDI

Aveces creo que algunas personas estan demasiado obsesionadas

Estas loco? Vale ya me tranquilizo pero esque estas cosas me escandalizan, hare como que lo dices en broma

MegalomaniaC

yo eske en cuanto a ordenadores soy muy exigente y tal, y paso de gastarme el dinero en chuches.... ¬¬" (io ago regalos eh?)

pd: m enkanta regalar kosas :D

KveR

Una cosa es ser exigente y otra , con perdón, tonto.

MegalomaniaC

no pidas perdon jaja, da tu opinion y punto :) pero el motivo de todo era el salto a los 64bit coño:(

KveR

El problema, como supongo que sabras esque los 64 bits aun no se aprovechan, es decir , aun no hay software, windows no ha sacado aun su xp para 64 bits y salvo alguna distribuición de linux, poco hay, claro esta que poco soporte de drivers , etc dan tambien los principales fabricantes.

J0d3r

Bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, todos tenemos nuestras prioridades, y nadie es nadie para discutir en que nos gastamos el dinero.
De todas formas es totalmente desaconsejable lo que quieres hacer.

sl2

MrMiauRz

si te lo cambias yo estaria dispuesto a recojer tus piezas del P4 ( gratuitamente claro xD )

Usuarios habituales

  • MrMiauRz
  • J0d3r
  • KveR
  • MegalomaniaC
  • BEDI
  • chumaca
  • KaTaWn