Cambiariais el micro?

erito

Tngo un amd 2800 con el siguiente steping:
AXDA2800DKV4D K021346240194 AQZFA0334MPMW

Y me ofrecen un amd 2600+ mobile con el siguiente steping:
AXMG2600FQQ4C Z387612A41460 IQYHA0402SPMW

¿Merece la pena?, ¿le doy mi micro y 20 €, es bueno el steping de ese mobile?, la placa q tngo es la tipica abit nf7-s rev 2.0, y tngo pensado pillarme el disipador swiftech, gracias de antemano :)

KennyKiller

:O y todas esas letras que significan ? (no tengo nidea d esto)

J0d3r

ombre el mobile vale mas que el tuyo pero si te lo cambia sera por alguna cosa rara asi que no te fies
pd: to 2800+ tiene un stepping cojonudo

erito

El chaval es de toda confianza, pero a el le da miedo el OC, y sabe q a mi me gusta, mi barton lo tngo a 211 de fsb (en la gigabye ga-7n400e-l, la abit aun no la e montado) y el multiplicador a 11, el sale ganando por q tiene un 2800 en vez de un 2600 y yo podria hacer algo mas de OC, y si hubiera algun problema nos devolvemos los micros :)

BEDI

Pues nose como iran los rendimientos, pero asi a botepronto sin consultar nada me quedaria con el 2800+ y me dejo de rollos...

Ademas para poder hacer un buen OC, deberias tener unas buenas memorias de marca, FA decentilla y un disipador de no menos de 40 euros... asi que tu veras

saludos

J0d3r

pues si sois colegas cambiaselo y experimenta

P

hazle un OC extremo a su micro y si ves q va bien, te lo quedas, si se quema se lo devuelves diciendole que a ti no te funciona y q no sabes porq :D

En_Sabah_Nur

Cámbiaselo, es un IQYHA segunda semana del 2004, muy probablemente te hará sobre 2600-2700mhz dependiendo de la refrigeración que uses.

En serio, cámbiaselo ya.

Apocalipsis.

erito

Muchas gracias por la contestacion, ya tngo el micro en mi poder, el swiftech lo pedire mañana y le pondre un paspt de 9 cm :)

BEDI

Si Apo que sta puesto en esto del OC te dice que lo cambies, pues no lo dudes ¬¬

saludos

TaMy

Si ese es el Stepping del 2600+ Mobile, no lo dudes.

ach3chin0

Vaya pedazo de silicio...

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BEDI
  • erito
  • En_Sabah_Nur
  • piunch
  • J0d3r
  • KennyKiller