Cambiarme a Jazztel? Duda.

Zombie_Mv

Hola compañeros, actualmente tengo telefónica instalado con 2 imagenios, 6megas de internet y teléfono, mi madre está harta porque paga más de 100 al mes por esto y según ella sus compañeros la dicen que todos pagan mucho menos en telefónica así que está un poco harta de esta compañía.

El asunto es que acaba de llamar Jazztel diciendo que nos pone digital + más teléfono y 30megas por 50 - 60 al mes y claro, esto parece cosa de timo y por eso os pregunto. La chica nos ha dicho que como estamos cerca de la central no habría problemas a la hora de llegar Internet y la velocidad sería la que nos ofrecen.

Qué os ha parecido Jazztel a los que lo tengáis o de lo que os han hablado? Veis bien el cambio o deberíamos quedarnos en telefónica?

StEaMoNeR

Yo tengo Jazztel, y me llegan 6 MB de los "hasta 20 MB", porque mi casa esta lejos de la central.
Si vives cerca de una central, contrátalo, si no, cambiate a ONO, le da mil patadas a todos los operadores de España

Bubb

Si te ofrecen 30 megas es porque tienen cobertura de "VDSL" te aseguran un mínimo de 15 megas. Conozco amigos que lo tienen y nunca les baja de 18MBs. No les he oído quejarse aún... Yo tengo 10 megas de telefónica y me llegan 3... es de broma.

aNuBiS

Yo era defensor a ultranza de telefónica. Siempre nos habían doblado la velocidad de los primeros, teníamos "10mb", aunque pensabamos que por limitaciones de la linea solo nos llegaban 8 en los test, etc etc. Al final nos rebotamos por que solo nos ofrecieron darnos de baja del teléfono para darnos una oferta en condiciones y nos pasamos a jazztel, 28mb constantes, en 2 meses 140œ ahorrados.

¿Algun motivo más? Desde luego nuestra experiencia ha sido 100% positiva.

10 días después
Corven

Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Tengo 6 megas de Vomistar y estoy pensando en pasarme a Jazztel 20 megas.

El asunto es que me aseguran que es por fibra óptica y que me van a llegar los 20 megas, cosas (ambas) que dudo muchísimo...

Donde puedo comprobar la calidad que tendría Jazztel en mi caso concreto (la cercanía a la central, el cableado etc)?

Y que tal es en general Jazztel 20 megas?

1 respuesta
p4l0m0

ola?? nadie conoce fibra optica con telefonica?? yo tngo 10 mb+imagenio+telefono por 50€ + iva. dejaros de kejar de telefonica por kejar.

C

Yo he tenido Jazztel y ONO y no he notado diferencias en lo que es la conexión. Y JAZZTEL es mucho más barato que ono. Yo aceptaría el cambio pagar 100e por telefónica es una barbaridad.

Aegar

#5 Hace un mes me he cambiado a Jazztel, si no me equivoco tu eres de Salamanca al igual que yo. Me encuentro a menos de 800m. de la central de Jazztel y me llega 25/30 megas contratados. Fastpath incluido por menos de 30 €.

1 respuesta
M1k4

Yo he tenido que darme de baja. No habia dia que no se cayera la conexion lo menos cinco veces. Cada noche a las 3 de la madrugada se iba tambien la conexion por arte de magia. El router de mierda que te dan podrias usarlo para freir huevos cuando hace una pizca de calor.

Da igual cuantas veces llamase, siempre "lo arreglaban" y al cuarto de hora ya iba mal de nuevo.
De los 20 mb no llegaban ni 9 cuando supuestamente tenia que llegar lo menos 13mb.

Lo mejor de todo, un dia nos dejaron sin telefono. Llamamos por movil y tan solo salia una maquina que pedia el numero de telefono del contrato, despues nos decia un simple: "Hay una incidencia tecnica." Y colgaba el telefono. Muy genial todo, vamos, y encima creo que las facturas eran de 40 €.

Pero vamos, que esta es mi experiencia y no tiene porque ocurrirle a los demás, pero yo he terminado bastante quemada

1 respuesta
Corven

#8 #9 El caso es que yo estoy a 2 km de la central más próxima y tengo 38 Db...

Según la web de ADS me debería de llegar como mucho 8 megas.

No se que hacer la verdad, porque si voy a contratar 20 megas para que me lleguen 8 cuando ahora mismo tengo 6... Lo mismo es mejor malo conocido.

CrashIIX

yo he tenido ya.com, telefonica, orange y ahora jazztel

y sin duda jazztel es la mejor, sobre todo el servicio tecnico y porque la calidad mas o menso es en todas igual aunqe esta me da mejor internet xD, eso si, ono le da mil patadas a todas xro es una lastima que no llegue a donde vivo :(

Usuarios habituales

  • CrashIIX
  • Corven
  • Aegar
  • p4l0m0
  • aNuBiS
  • Bubb
  • StEaMoNeR

Tags