Cambio a ADSL

Kaikoken

El caso es que keria cambiarme a adsl, pero tengo un par de dudas con lo de la toma del telefono, en el piso en el k estamos ahora, la instalacion de telefono esta hecha, pero no se si se dio de alta alguna vez, y claro, como pa darte de alta en comunitel, te piden el numero de telefono para ver si esta disponible en tu zona, tengo una duda, tengo k darme de alta en timofonica para k me den una linea sobre la k poder cambiarme a ADSL?

erdanblo

En Comunitel no se como irá, porque es desagregación total, pero supongo que si, tendrás que darte de alta en Telefonica para que te den la linea (posiblemente te cambien el PTR, aprovecha por si el cableado esta lamentable, para que te tiren un par nuevo desde la acometida), al menos para pasar a Jazztel es necesario.

Por cierto, en www.telefonicaonline.com hace unas semanas estaba aun vigente la promoción de alta de linea gratis, que es a la que se ha acojido mucha gente que venian de cableras para poderse poner Jazztel, yo mismo lo hice así, y te sale la instalación por 0€ y cuando yo lo hice sin compromiso ni nada (solo estube con ellos 25 dias).

Kaikoken

muchas gracias, voi a mirar ahora a ver

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • erdanblo