Cambio de ADSL a Cable

K

Wenas. Acabo de pedir conexion de fibra optica por la empresa Aunacable y mi duda está en que ahora estoy con Wanadoo y no se como funciona el tema de darme d baja...cuando tiempo tarda y tal o que debo hacer.

1 amigo me comentó que podia llamar a wanadoo y decirle q me de de baja justo cuando tenga el alta en AunaCable. es cierto?

Sea lo q sea aconsejarme xq no puedo permitirme el lujo
de perder 1 mes sin conexión por necesidad en los estudios.

erdanblo

Llama a Wanadoo... a ver si tienes suerte y no se te enrollan... en no darte de baja.

En todo caso, cuando llames no digas que pides la baja, si no que es solo para informarte...

DiSKuN

normalmente para pedir la baja has de enviar un fax

Saludos

K

alguien lo sabe con certeza o ha tenido alguna experiencia en eso?

DiSKuN

yo tuve q enviar un fax a telefonica xD

te sirve?xD

K

DiSKuN y cuanto tiempo tardaron en darte d baja cuando enviaste el FAX? lo digo para calcular. De todas formas llamare a Wanadoo informandome, les supondre q en un caso de q me kiera dar de baja etc..

thanks a todos por eso ;)

DiSKuN

si mal no recuerdo, si me di de baja a principios d ejulio, pues hasta q acabo el mes me parece, pero primero espera a q vengan los de auna, q a mi me tardaron un mes xD. cuando tinstalen los de auna, t das de baja en wanadoo.

Saludos

D10X

Normalmente tardan bastante y te putean :P, cuando tengas Auna, date de baja en Wanado de la forma ke te digan(supongo ke un fax), pero tambien pasate por el banco y ordena ke no te carguen las facturas de wanado, ya veras como de una u otra forma te dan de baja :P.

Marian0

no vas a poder dalte de alta el cable hasta que no te des de baja de wanadoo, asi q, ponte de 15 a 30 dias

osuya13

No puedo ayudarte porque no lo sé, lo siento.

ArcheR

Como dice #8 suelen putearte, al menos a mí me pasó con Telefónica. Les llamé por teléfono para informarme de los pasos a seguir para darme de baja, me dijeron de enviar un fax a un número y en menos de 1 semana se me daría totalmente de baja, bien... envío el fax un 20 de Diciembre, y a los 4-5 días me llaman diciéndome que la baja no podía incluir Diciembre porque para no haber incluído el mes tenía que haber enviado el fax antes del día 15, y la nota del teléfono no me dijo nada de eso O_O, y me dicen que tengo que pagar el mes de Diciembre, les digo que nanai y me dicen que ya veremos (así como lo leen), a lo que le respondo lo mismo, añadiendo que no pienso pagar un duro más por su pésimo servicio y colgando el teléfono.

Como es lógico al día siguiente en el banco dije que no se pagaran las facturas de ADSL de Telefónica y no pagué un duro más, eso sí, antes de "darme de baja" siguieron 2 o 3 meses enviándome las facturas de cada mes (el papelito sólo, puesto que esos meses no los pagué), de hecho me hizo gracia que habiendo pasado cosa de 2 meses de eso me llamaran de Telefónica y me amenazaran:

Telefónica: "Hemos visto que lleva 2 meses sin pagar la cuota referente a la ADSL, si no la paga el mes que viene me temo que tendremos que darle de baja del servicio"

Yo: "ES QUE ESO ES LO QUE QUIERO"

Me partí el culo un buen rato.

Con AUNA me ha ido, por ahora, CASI todo de maravilla, el único problema que he tenido ha sido con el módem primero que me dieron, un WebSTAR, que se desconectaba cada 2x3, llamé y al día siguiente me vinieron y me lo cambiaron por un MOTOROLA SB5100 que va de lujo.

K

muchas gracias a todos, me va kedando claro.

Cuando venga Auna deberia darme de baja de Wanadoo..vale..pero...una vez vengan y yo llame o envie el fax, tendre q esperar a q me den de baja de Wanadoo? o ya podré utiilizar la conexion de fibra de Auna al momento?

Marian0

es que hasta que wanadoo no libere tu linea, auna no puede hacer nada, a veces se encargan ellos de darte de baja o te dicen que lo hagas tu, pero te quedaras un tiempo sin internet, entre que wanadoo libera tu linea, hasta que auna te lo instale todo. trabaje en auna creeme tardaran 15-20 en traerte el router

ArcheR

#13, por mucho que hayas trabajado en AUNA eso depende, a unos, como un colega, le tardan 2 semanas, y a otros, como a mí, me tardan 2 días.

Es la lotería.

erdanblo

Habeis leido el titulo del post?

de ADSL -> Cable...

No se a que viene lo de liberar la linea... se supone que en cable da igual que te liberen la linea como no... es un cable totalmente diferente... y si quieres no necesitas ni telefono ni nada.

K

15# tienes razon. por eso mismo, al pedirme telefono,television e internet, no puedo permitirme el lujo de estar sin las 3 cosas (almenos 1 el telefono no kreo q m tnga q esperar 20 dias) Yo lo que no quiero es quedarme sin servicio de alguna d estas 3 cosas por culpa de Wanadoo con la mierda de q t den de baja..y el fin de este post es buskar una FORMA SEGURA de pasar el menor tiempo posible sin servicio...por eso preguntaba algo seguro:

Me decis que si auna a veces se encargan ellos de darte de baja
Que tengo q llamar
Que mandar un fax
y tal..

Me pierdo xD alguien a echo el cambio a cable o algun colega suyo por ejemplo?

P.D: la conexion para internet será de 1mb. me pregunto, el ancho de banda disminuira al tener tmb television y telefono? Saludos y gracias a todos.

DiSKuN

#15 que gran razon tienes, no se a q viene eso de liberar la linea si son 2 cables.

Cuando t instalen el cable x tu casa t das de baja en wanadoo, entonces habra un pero de tiempo, hasta q t des de baja en wanadoo que tendras 2 numeros de telefono. Auna y wanadoo. Cuando no seas de wanadoo, un tecnico de auan vendra y asociara tu numero de telefono de siempre al telefono de cable de auna. Asi lo hice yo y es lo ams normal y sensato

Saludos

K

vale solucionado. Asi almenos no me quedaré sin internet verdad? LOL!

Usuarios habituales