Cambio de Caja

SsNnIiFf

Bueno ahora que ha llegado un dinerito a mis manos, he pensado en gastar una parte en mi pc ( unos 100 euros de presupuesto ).

Primero pense en cambiar la refrigeracion de la cpu poniendole un disipador thermal y un ventilador papst, pero mire por curiosidad cual era la temperatura de mi pc ( no se porque tenia metido en la cabeza de que tenia temperaturas altas) y cual es mi sorpresa ? pues que la bios y el everest (antiguo AIDA32) me marcan 30 grados en idle y 38 a full.

Visto que la refrigeracion va bien ( a mi parecer :S ), pues decidi cambiar la caja/torre por una...(al reves que lo que se ve hoy en dia pidiendo la gente)...compacta,robusta,pequeña(dentro de las medidas atx), sin ventanas laterales ni muchas luces...a poder ser de color negra.

Una vez vi una en una revista pero por desgracia no ponia su nombre :(; tambien he pensado en los barebones/shuttle pero su precio aumenta bastante al incluir placa base,etc. y los descarte :S.

Pues a ver si veis alguna de este tipo o conoceis una ya y me podeis dar informacion, yo de mientras seguire mirando por las webs de coolmod & company :D.

SsNnIiFf

De momento he mirado esta :

  • Thermaltake LAN fire -> Me gusta el control de ventiladores, aunque no me gusta ni el exceso de estos mismos, ni su ventana, ni sus dibujitos frontales :(

  • Antec LS138 SONATA-EC -> La que mas me gusta

  • Antec LANBOY -> Su ventana lateral, su color y su estilo no me gustan....sus dimensiones si xd

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf