Cambio de cartucho

ne0nZ

Buenas, tengo un problemilla con la impresora, es una HP Deskjet 690C, el problema es que cuando cambio el cartucho bacio, por el lleno, al imprimir una página, primero me pilla la hoja, luego se para, suena un ruido algo brusco, y luego expulsa la hoja en blanco tal y como entró.. El problema creo que está en la impressora, e intentado de agregar de nuevo la impresora.. pero nada, e reiniciado, me mirado las instrucciones (no pone una mierda xDD). Por eso mismo al terminar todas mis soluciones, e decidido postear algo necesario .. ya que necesito imprimir el trabajo antes de las 3 de la tarde. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

B

posss no se, has probado a darle a limpieza de cabezales?, otra cosa no se yo, a no ser ke le lleves el trabajo a un amigo y te lo imprima :)

ne0nZ

Lo de la limpieza de cabezales, y todas esas opciones donde estaban? e buscado por panel de control, pero nada xD

ReDDeaTh

Limpia los cabezales de impresión. Puede que esté escogurziada.

ne0nZ

#4 encontré esa opción en un sitio.. pero no lo recuerdo donde era

EvaN

Yo de ti me bajaba a un ciber cercano, y lo imprimia ya no vaya a ser q tal xDD.

B

Inicio/Configuracion/Panel de Control/Impresoras :)

ne0nZ

billy hay no me sale ninguna opcion para limpiar cabezales.. :/

B

Pos si no te sale en las opciones de la impresona entonces ni idea pisha.
Haz lo ke te dije antes, grabate el trabajo en un diskete (o en varios) y ve a casa de un amigo o ciber para ke te lo impriman. Ya tendras tiempo mas a delante para poder arreglarla

VSG

el problema es el siguiente. has visto por donde se desplazan los cartuchos?? es una barra de metal (se ve a simple vista), pues lleva un likido (grasa likida) ke permite ke los cartuchos se muevan bien, lo ke te pasa eske esa grasa esta sucia. asike coge una servilleta mismo y limpias la barra, despues cojes por ejemplo 6 en 1, o kualkier aflojalotodo (tb eso ke se le hehca a las puestas para ke no chirrien...) y echselo en toda la barra.

y fin (yo tengo la misma impresora y esa es la solucion)

Usuarios habituales