Cambio de conexión? [URGENTE]

Sin

Hola, les comento rápidamente:

Toda la vida tube telefonica, y hace 2 años me cambié a Jazztel por el fastpath y las 30mb.

A las 3 semanas de tenerlo contratado empezaron las desconexiones aleatorias, llamé, vino un técnico, me cambiaron el router y funciono bien 1 mes, entonces volvieron a empezar las desconexiones otra vez.

Volvi a llamar y volvió a venir el técnico, me dijo que no podia tener 30mb y que máximo podian ser 20mb.

Las desconexiones no cesan y ando algo desesperado, ya que juego a juegos online y una desconexión es la muerte.

Pago 48€/mes, tengo 16mb reales. Habia pensado en volver a cambiarme a telefonica (42€/mes 10mb), he hecho la portabilidad y hoy me llaman de jazztel ofreciendome durante 1 año la tarifa a la mitad (24€/mes) y que vendrá un técnico a repararmelo si o si con un router nuevo (dice que el problema es solucionable) a cambio de 1 año de permanencia y rechazar la portabilidad.

Hoy a las 3 de la tarde me llamarán y no se que hacer, ya que si acepto la contraoferta, vienen a arreglarmelo y no se soluciona me lo tendré que comer con patatas, y estoy hasta la polla.

Decir que las desconexiones son aleatorias, puede ser que en 1 semana no tenga ninguna y luego durante un dia tenga 15-20-25 desconexiones, se resetea el router y pierdo 2.5-3min, muchas veces empalman una con la otra e igual son 3 desconexiones seguidas, dejandome 10min sin internet.

Que hariais en mi lugar? Por cierto, decir que tengo un PTR en el recibidor de mi casa y a través de un cable llega al final de la casa (un pasillo muy largo) donde tengo la habitación.

Muchas gracias de antemano.

Polak

¿Posibilidad de ono?

yo pago eso por 50mb/5mb , solo que tengo una oferta que salio (gratis a cambio de un año de permanencia) que me regalaban 15mb más.

2 respuestas
RubaPowa

#2 La gente que esta en telefonica / jazztel y demás basura es xq no tienen ono xDD

2 1 respuesta
Hatari

movistar ftth te llega?

si no , me iría con movistar, ya te lo han "reparado" muchas veces y sigue jodiendote, que te garantiza que esta vez sea de verdad?

a movistar, qe es la que no te ha dado problemas y punto.

1 respuesta
Sin

#2 #3 Efectivamente.

Por un tema físico de mi edificio no puedo tener ono.

:(

#4 la fibra de 100mb/10? No, aún no.

La idea era esa, pero en septiembre me voy 4 meses a estudiar fuera y mi padre apenas utiliza internet, y en 1 año con esta contraoferta nos ahorrariamos 240€.

No soy pobre, pero yo que sé...

elkaoD

Me ha pasado lo mismo de las desconexiones estos días y era ruido en la linea por tener los cables telefónicos viejos. Cambie los cables y a pastar.

1 respuesta
Sin

#6 Pues esa es una posibilidad, que me cambien los cables, que llevan 14 años los mismos por el pasillo.

Podria ser eso entonces? Que hago?

N

Si tienes posibilidad de Ono pues Ono, sino no sé, pero no vuelvas a Movistar

#9 Porque Movistar es un verdadero robo, y tienen más cara que ningunos. Lo único que merece la pena en Movistar son los 100mb de fibra óptica, que va muy pero que muy bien. Todo lo que sea ADSL del flojo va peor que en Jazztel. Habla con Jazztel y diles que o lo solucionan o te das de baja en una semana, mira a ver si algún vecino tuyo tiene Jazztel y pregunta si tiene esos cortes, y ya decides...

1 respuesta
Sin

#8 No puedo tener ono, movistar si.

Y por que no?

#8 El problema es que no me envian el técnico si no cancelo la portabilidad y acepto su oferta (con 1 año de permanencia).

1 respuesta
Sin

Sabeis, por cierto, si una vez aceptada la portabilidad y habiendo hecho el contrato por teléfono con movistar se puede cancelar e ir, por ejemplo, a ONO?

Lo digo xq ya he pedido q me llamen los de ono e intentar que vengan rápidamente a ver si se puede o no instalar en mi casa (igual han cambiado las condiciones y ahora si que se puede).

1 respuesta
Sin

Acabo de llamar a ono solo para confirmar que no tengo cobertura.

Mas opiniones por favor!

M

#1 Esta clarisimo..

Tengo telecable,el servicio técnico es malo COMO TODAS LAS COMPAÑÍAS,pero es raro que tengas problemas

pago por 30/45 euros al mes,20 MG sin descoxeniones ni nada, televisión y teléfono fijo.

mi recomendación por calidad/precio telecable,ahora por calidad general ONO

#10 Llama a telefonica las veces que aga falta y echales la bronca,por que te dan un servicio ASQUEROSO y al final te daran de baja y te podras ir,no te preocupes

2 respuestas
Sin

#12 telecable? no tengo telecable xd

y no puedo tener ono

es o jazztel o telefonica

1 respuesta
Get

cable/ftth/adsl todo es una mierda, mientras no hayan leyes que prohiban que los proveedores solo te aseguren un 10%, si llega, de lo contratado y no les pase absolutamente nada legalmente.

Seizure

diles que primero vengan a arreglartelo y si funciona bien ya veremos, si no a pasear xD
Yo tengo jazztel 30mb y me va bien, como todo depende de la zona.

1 respuesta
Sin

#15 ya lo intenté, pero me dijeron que no podian enviarme el técnico si no cancelaba la portabilidad, y cancelandola y aceptando sus condiciones me tengo que quedar 1 año en permanencia.

1 respuesta
Alu

#16 Están jugando contigo. Llama y diles: hola, llamo para avisar que mi potabilidad seguirá hacia adelante a menos de que venga un técnico a repararme toda la instalación.

En el momento que te repitan que eso no es posible sin permanencia dile textualmente: ves el ordenador que tienes delante? añade una nota a mi perfil que ponga claramente: tenemos 2 días para solucionar el problema si sin costo ni modificación de contrato ni permanencia o no tocar mas los cojones al señor (inserta tu nombre) por que se pira a la competencia.

Y cuelgas. Esperas 2 días y si no te llaman pírate a timofonica.

1 respuesta
smoGG

que no te engañen, te están intentando engatusar con rebajas y falsas promesas ( va a ir tecnico, te lo arreglará blablablablabla)

Al final vas a estar igual que ahora, y te tendrás que comer la permanencia.

Mi consejo: go movistar.

Sin

#17 El problema es que mañana vence la portabilidad y se hará efectiva.

1 respuesta
Alu

#19 Pues llama ahora mismo y modifica lo de los 2 días por X horas.

M

#13 jazztel mejor entonces

Sin

Bueno, pues he estado negociando x telefono y en vez de pagar los 24€ y tener 1 año de permanencia, he sacado tener que pagar 30€ mensuales sin permanencia y que me lo vengan a arreglar. Si no se soluciona me paso definitivamente a movistar.

Por cierto, casualmente desde que llamó ayer la chica ya no he tenido ni 1 solo corte mas.

L

#12 telecable solo es en Asturias, igual que R en Galicia y demases.

y tampoco es la panacea. Yo tengo la de 100Mb (en breve 200Mb) y a veces tambien se corta, sobre todo haciendo mal tiempo como estos dias.

1 respuesta
M

#23 pues yo 0 problemas

B

#1 ¿De dónde eres?

1 respuesta
Sin

#25 Lleida

Sin

Os cuento como ha acabado la historia:

Antes tenia un router de máximo 20mb y me llegaban 13-15mb, ahora ha venido el "técnico", me ha cambiado el router a uno de máximo 30mb y tengo 27mb reales.

Ahora a esperar que no se caiga y sea estable.

Usuarios habituales

Tags