Cambio de CRT a TFT [GAMING]

BLaCkDaRk

Buenas, llegan las navidades y como ya tengo el pc mas o menos a la "última" he decidido juvilar mi preciado CRT (sony 22" 100hz) Y me han surgido algunas dudas.

Lo primero que he mirado a sido el tiempo de respuesta, y al leer me he topado con algo llamado input lag (que viene a ser una latencia mas que hay que sumar a los milisegundos que especifique el fabricante)

Bien he probado un ASUS con 2 ms de 22" @ 60 hz y la verdad que es horrible jugar asi, hay como una especie de lag que antes no existia con mi CRT. Entonces vi que hay al menos un modelo que trata de evitar esto:

Es cierto que los 120hz eliminan ese problema o solamente lo disimulan? Vale la pena comprar la version con las gafas 3d de nvidia? (son 140 € mas...)

Existe algun otro modelo con estas especificaciones que se pueda comprar en España?

He encontrado este :

pero no lo encuentro en niguna tienda on line española.

Edit. Sobre el viewsonic: "The VX2265wm will be available beginning January 2009, with an estimated street price of $479."

Se aceptan sugerencias de todo tipo. Un saludo!!

arGe

si, con ese monitor http://www.pccomponentes.com/SAMSUN...3RZ_22DVI.html sera lo mismo que jugar con CRT, te lo digo por experiencia, que antes tenia mi CRT HP ergo de 20" y lo cambie por ese http://www.pccomponentes.com/SAMSUN...3RZ_22DVI.html y va perfecto :D te lo recomiendo

un saludo!

BLaCkDaRk

Tienes las gafas 3d? vale la pena pagar 400 euros?

Prava

Olvídate de las gráficas 3D.
Al loro, que tanto el Samsung como el Viewsonic que comentas no son mejores monitores por tener 120hz, simplemente son monitores muy rápidos y prácticamente CRT en lo que a tiempo de respuesta se refiere.

Sinso

prueba antes a activar la sincronizacion vertical de tu grafica o a capar los fps's del juego que sea a 60

BLaCkDaRk

Entonces prava existen tft mejores q esos en cuanto a tiempo de respuesta?

No se Sinso, la idea de jugar a 60 fps en el cs:s o en el cod me hecha un poco para atras.. Es una buena solucion caparlos a 60?

Gracias por las respuestas.

NeO_PedritO

#6 Mejores en tiempo de respuesta no, si acaso en calidad de imagen y tal. Pero vamos, para mi esos monitores estan cojonudos xD

Kaiserlau

el de #1 •Resolución máxima 1680 x 1050

Sinso

Si juegas al css, lo mejor que puedes hacer es limitar los fps's a 60 de largo, la unica pega que tendras es que la mirilla tardara un poco mas en cerrarse despues de una mamguera que con mas fps's; si tienes un pepino de pc, limitalos a 120 y el juego te ira perfecto.

Al cod (al menos al cod4 que es al unico que he jugado) se juega perfectamente con 60 fpsy con menos (al menos fue mi impresion)

doogie780

#9

Aún no lo he probado, pero en el COD4, en MP, funciona como el motor de HL, a más FPS más rápido disparas (aunque va por saltos, a 111fps disparas más rápido que a 125fps por ejemplo). Y cosas por el estilo.

En el CS o CSS no pasa eso, porque las armas tienen un límite de disparo (aunque sí es cierto que la TMP por ejemplo dispara más rapido a 100fps que a 20fps).

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Sinso
  • Kaiserlau
  • NeO_PedritO
  • BLaCkDaRk
  • Prava
  • arGe