Cambio de Fase???

uvege69

Hola, ultimamente he oido hablar sobre el cambio de fase, es otra manera mas para refrigerar el chip, no?? me gustaria saber como se hace y toda la movida, tengo entendido que es un cambio de temp y que pone el chip a grados bajo cero, bueno si alguien es tan amable de explicarme lo que es y como se usa estaria muy agradecido. Perdonad x mi ignorancia :s

Xenom0rph

El cambio de fase es el método que utilizan las famosas Vapochill de Asetek y las Mach de nVentiv. Seguro que las conoces.

ach3chin0

Todo lo explicare en un articulo q estamos a punto de finalizar...

H

uvege69

okey ache, xeno aver conocer conocer me suena pero no me lo conozco a fondo, por eso pregunto :P de todas formas gracias a los 2 ^^

BEDI

H haber si llega rapido :)

saludos

Xenom0rph

vG espera a que Miguel termine su artículo. En él se explica con detalle el proceso. A mi me quedó bastante claro.

uvege69

vale, se esperara lo q haga falta.

cornelius

Joder, diseñando la RL pa mi pc, buskando el puto radiador del MINI (Me han dicho que es de lo mejorcito) y ahora aparece esto que no tenia ni puta idea.... xD

uvege69

siempre habra algo mejor, en la imformatica es casi impossible tener lo mejor, a no ser que seas rico y te puedas cambiar el hw cada mes :s

cornelius

http://www.xtremenews.net/article1453.html

Aqui hay un articulo en ingles sobre la refrigeración por cambio de fase. Ya sabeis, los que sepais ingles y no podais esperar ahi os dejo la URL

Usuarios habituales

  • cornelius
  • uvege69
  • Xenom0rph
  • BEDI
  • ach3chin0