cambio de grafica

L

Por razones de despiste remito el post que puse en hardware a este subforo especializado en el problema en cuestion

Hola, haber si alguien me puede resolver estas dudas que tengo:

Si quiero cambiar de grafica debo desistalar primero los catalyst (en mi caso con ati) o es algo no necesario.

Y como puedo saber que potencia en watts consume la grafica nueva para saber que fuente necesito.

Muchas gracias

SkiNeT

Los pasos son siempre lo mismos:

1) Desde panel de control desinstalar todos los drivers de la gráfica
2) Reiniciar
3) Instalar los nuevos

Siempre igual.

Sobre los watts en la web de la gráfica que te guste te vendrá, de todas formas, no es solo cuestión de la gráfica, también influyen los discos duros, la propia placa base, y los cdroms a la hora de hacer una ecuación que te diga cuál es el la fuente de alimentación que necesitas.

KveR

No solo desinstalar, si antes tenias detonators (nvidia) y pretendes instalar una t.gráfica ATi , es conveniente no dejar huella/rastro de los antiguos drivers de nvidia (igual a la inversa).

En cuanto a los w, como ya te dicen , dependera de lo que tengas conectado y de la gráfica que vayas a adquirir, ¿tienes una idea ya? y nada, con 400w no deberias de tener problemas almenos que tengas varios HDS/unidades opticas.

L

pues tengo dos hdd y dos lectores cd/dvd, la fuente creo que es de 400 w no se si me ira justo o que. ¿hay alguna manera de saberlo?

SkiNeT

de sobra

Saludos

KveR

#4 En principio no deberias de tener problemas, tambien depende de la calidad de la fuente, no solo de sus supuestos "W", ademas deberias de decirnos que gráfica sera la que pincharas..

L

una ati x800 xt

L

weno kver , no me has dich nada de si la fuente de 400w soportara bien este pinchazo jejeje

gracias antetodo por vuestros consejos.

Usuarios habituales