CAMBIO DE GRAFICA

Z

AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: GIGABYTE 7VA KT 400 AGP 8X
-abit siluro G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas
-DISCO EXCLAVO FUJITSU 7200 r.p.m. 40 gigas
ESE ES MI ORDENADOR , ME KIERO PILLAR UNA ATI DE ESAS LA 9600 PRO DE ATI(150 EUROS), NOTERE MUXA DIFERENCIA EN JEUGOS COMO WARCRAFT 3 TFT O CS 1.5? MI GRTAFICA TIENE UNOS VALORES DE CORE A 300 MHZ Y RAM A 550MHZ OS PERECE BIEN EL CAMBIO????????? me ira muxo mejor?????

Armageddon

Sinceramente si haces ese cambio con la targeta que tienes actualmente apenas notaras el ccambio... si yo fuera tu esperaria y pillaria una 9800Pro o la Fx5900Ultra, estamos ablando de vastante mas dinero pero weno todo esta en ahorrar :)

gL

Z

me la voy a pillar en pc box es de ati y e sla pro, me gustaria saber ke frecuencias de core y memoria tienes(mhz) asias

aLeX

No merece pagar los 120 o 140€ que te cuesta por el aumento tan misero de rendimiento que vas a tener.

Mira por ejemplo en el post del codecreatures, vas a lograr un aumento mínimo de rendimiento.

De lo que mas te beneficiaras será del dx 9 en juegos como HL2.

Serialkiller

yo te doi 25€ x la geforce 4 si te kieres deshacer de ella :D

Makix

50€ :D

Serialkiller

xo seras perra.... si yo se la pillaba x 25 y te la vendia a ti x 40! ;D

THEPERRY

no vas a notar gran cambio en esos juegos,pero para hl2 y resto de juegos q van a salir ahora si q vas a notar un gran cambio por el tema de dx9,yo esperaria con la gf un par de meses y luego me la pillaria.

JaCk0

#8 tiene razon, ahora no notas la diferencia, pero cuando salgan los proximos juegos si que la notarás y será bastante grande...

Z

y porke mi gf4 ti 4200 vale 200 euros y la ati raedon de pc box 9600 pro vale solo 142 euros?????????? creo ke es de gigabyte

TrAsGu

55 € y te regalo un juego pirata :)

E

#10 Eso es sencillo: Tú te puedes comprar un ordenador por 1500€ en una tienda i esa misma configuración te la vendo io por 1300€...

AAAAAAhhhhhh ¿i como? Primero, depende de a quien compre PCBOX i segundo depende de lo que se saque PCBOX por cada pieza.

Con gráficas igual, ATI le gana menos a sus piezas que Nvidia. Por el contrario, ATI vende más que Nvidia.

Y todo ello también depende de la oferta y de la demanda que haya.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • TrAsGu
  • zipe
  • JaCk0
  • THEPERRY
  • Serialkiller
  • aLeX