Cambio de pc

SpLaSh

Buenas, ya se que este tema ha sido posteado varias veces xo es que debido a mis ultimos problemas necesito una solucion ya.... A ver el otro dia mi ordenador me dejo de funcionar, cuando lleva un tiempo el ordenador de apaga solo y cada vez que se enciende salta a la Bios con los mhz del processor cambiados... y ahora no me deja iniciar windows debido a un cambio de hardware o software :S.

Mi pc es:
Amd xp 1700+
Asus a7v266 e
radeon 9100 128mb
2x256mb Pc2100 Generica
SB live ! 5.1
Hd 40gb

Vale ahora bien, la plaka base actual esta jodida xq mismamente no deja meter ram en el 2º slot xq sino el pc es muy muy inestable, debido a tantos problemas que me da he decidido cambiar de pc. La duda viene en el procesador... (actualmente solo dispongo de 500 Euros), no se si cogerme un p4 3'4 ghz o un amd 64 3400. La diferencia de mhz entre uno y otro (1ghz aproximadamente) se nota? los 64 bits del amd se notaran en el rendimiento del pc? Necesitare cambiar la ram al ser ésta pc2100?

PD: Principalmente el pc me gustaria que fuese para juegos, pero tambien me gustaria que fuese fluido con otro tipo de actividades... Espero que esto se pueda conseguir.

PD2: El hd & grafika lo actualizare en navidades (120gb & ati x800)

PD3: Poner tambien si fuese necesario una wena FA o disipador plz, quiero realizar una wena comprar que me dure bastante tiempo

Gracias :)

chris23

500€ para todo el PC?

SpLaSh

no, 500 Euros para processor + mb y si es posible xa ram tb

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • chris23