Cambio de disco duro / sistema operativo

Demitz

Bueno voy a intentar ser lo mas claro posible.

Me acabo de comprar una torre, la cual tambien compre un disco duro al que llamaremos 1TB
A dicha torre le puse un disco duro secundario, de mi antiguo pc, con su windows ya instalado.

La cuestion es:

Ya tiene las unidades C: y D: creadas del disco duro secundario. Y tengo el disco 1TB con 2 particiones mas.

Si pongo desde la bios que arranque desde el nuevo disco duro ( 1TB ) no me pilla windows, pero si le digo que arranque desde el segundo si.
El problema viene, en que no se como puedo montarmelo, para que cuando quiera instalar windows, se instale en C: pero del disco duro 1TB; aun ya teniendo un C: al cual no se como cambiarle la ruta.

Espero que se me haya podido entender. Gracias.

TheV1ruSS

colocale solo el disco donde quieres instalar, dandole la particion que quieres, despuesd e la instalacion, enchufa el otro. saludos!

CoDe_WaR

Desconecta del PC el disco duro donde dices que ya tienes el windows e instala el windows en el disco 1TB.
Una vez tengas ya instalado el windows en el disco 1TB, conectas el otro disco.

Personalmente, para el SO & programas metería un disco pequeño y con un 40% (o mas) de espacio libre. Y para datos, el de 1TB. Con esta configuración ganarías en rendimiento.

#4 Lol, no vi a #2, estoy perdiendo facultades xDDDDD

ElRuso

#3 pq repites al #2? 0_o

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • CoDe_WaR
  • TheV1ruSS
  • Demitz