Cambios en el PC

_

Buenas tengo un AMD Athlon XP 1700 a 1,4 Ghz, 512 megas SDRAM la placa base es una QDI KinetiZ 7E y un chipset via (no se q es eso ultimo xDD) y una ati radeon 9200 de 256 megas ddr y no se si se me olvida algo...

Bueno pues tenia pensado mejorarlo, pa mejorarlo q tendria q cambiarle la placa base (tengo escuchado q esta es una mierda y me da bastantes problemas) o el microprocesador o como va esto??? es q no tengo mucha idea sobre esto xD y no puedo ponerle ram ddr por culpa de la placa base y no se q rollos man contado :S keria algo con vistas al futuro q se pueda aumentar y mejorar sin necesidad de comprar otra vez una placa o microprocesador o lo q sea nuevo xD q me aconsejais para ahora?? los precios no se como andan en estas cosas, q no sea muy caro a podr ser xDD
enga gracias a todos
saludoss :D

m0rG

Si tienes que cambiar memoria+placa+micro es como pillar PC nuevo ^^ .¿Qué presupuesto tendrías más o menos?

Ark333

comprate una ABIT NSF7 2.0 o algo asi, ke existe para K7, y le metes un 3000+

Sapo_Verde

tienes que comprarte placa + memoria + micro
si no te quieres gastar mucha pasta
pillate una placa que sea medianita, a no ser que quieras hacer overclocking al pc, en ese caso te recomiendo una abit; si no una gigabyte o una asus
--> memoria ddr 400 kingmax o generica, si vas ha hacer oc kingmax si no generica
--> micro un 3000+ o un 2800+ amd :D
espero que te sirva de algo ;) si no a preguntar mas :)

CnTRoLoQs

Cual es esa memoria kingmax? :O

Bueno + bonito + barato = Abit nf7-s 2.0 + amd2500+mobile + 2x256 ocz o corsair(y si queres algo mas 2x512) = overclock a mogollon!

Como ves utilizando la regla del "moro" wenogonitobaratu haciendolo inversamente proporcional sale eso y no falla ;)

Pd: es un poco tarde y no he cenado...

_

gracias a todos, pero no se q es eso de overcloking o como se llame asi q cone so no conteis xDD

Sapo_Verde

kingmax es una marca que no es muy conocida pero que para el oc va de lujo ;)

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • _chavi_
  • CnTRoLoQs
  • Ark333
  • m0rG