Cambios en este pc

Z

Pos na k para este verano vuelvo a tener money otra ves y como no toy contento cn este pc kiero k m digais k puedo kambiarle ( ya se k sobre la fixa deberia ir bien, pero la ram es mu vieja y la plaka tmb y no m va todo lo bien k kiero) k l kambio??

Placa base : asus p458x-x
Procesador : Pentium IV 3066 Mhz
Tarj Grafica: Ati radeon 9800 pro 128 mb
Tarj Sonido : Sound Blaster Audigy 2
Pantalla : Lg studioworks 700s 17"
Altavozes : Creative 2.1


Ram : 1024 mb ram ddr ( LAS MAS VIEJAS KREO K ES 133)

chris23

Placa Base Asus P4C800-E Deluxe
Memorias 2x512 OCZ PC3700 DDR466 o Corsair.
Refrigeracion Thermalright SP94 + ventilador a tu gusto.

Saludos

JaCk0

Si ves que no te llega para lo que ha dicho el #2, pon una placa ASUS P4C800 Deluxe, pero las memorias siempre lo mejor posible.

Z

esto sobre cuanto dinero estaria?? serian dificiles de conseguir las piezas? eske vivo en un pueblo de mierda k para conseguir piezas se tiran muxo y kero k m monten lo nuevo en unos 20 dias pa una lan

chris23

mira, el SP94 y el ventilador puedes comprarlos en www.coolmod.com
la placa base en www.alternate.es
y las memorias tendras que buscar un poco mas, aunque creo que en alternate tienen corsair tambien.

Saludos

spakone

Pues dependiendo del $$ que tengas.
Si por eso no hay problema yo que tú me pillaba la placa P4 ASUS P4P800-E DELUXE y renovaba el ram, etc.

HaNn

si tienes mas money una abit IC7-MAX3

B

Es k es eso, hoy en dia, si te vas a cambiar la ram, cojete como minimo a data

HaNn

umm ufo depende... komo ya he dicho en el otro post funcionan kon voltajes altos asi k tendras k ahcer algunos apaños depende de la plaka k te kojas para sacarles el maximo rendimiento ;]

B

#9
Ok, pero digo de fsb xD, como minimo, si te kieres cambiar de ram, a no ser k tengas una chusta de 333, ya vas directo a por 1 de fsb alto (pues geil xD)

Usuarios habituales