Campaña "Conéctate por 1€ al día" retirada

XiCa

La campaña -Conéctate por 1 euro al día-, ha sido retirada por confusa y desproporcionada en sus condiciones.

Tras haber sido denunciada por un particular, ante AUTOCONTROL, Telefónica Móviles Movistar ha decidido retirar su campaña publicitaria "Conéctate dónde quieras por sólo 1 euro al día". En ella, se precisaban una serie de condiciones de acceso que no respondían a la realidad, de tal forma que, ante el requerimiento de Autocontrol para su aclaración, han decidido retirarla.

[...]

RPV:
La campaña "decía" que se pagaba 1€ al día y llegaron a cobrar 15€ por día

Fuente:
http://www.internautas.org/html/4310.html

¿Algún afectado? ¿Qué opinais al respecto?

W

Que ladrones que son... :@

George-Bush

publicidad engañosa, q cosa mas rara hoy en dia.

YeRsY

alá menos mal que mi 3G es de Orange

Y q la paga la empresa XD

Khali

Que susto pensé que era lo de yoigo xD

Ya ves, estos de telefónica...

mandrill

A mi una vez me "cobraron" (lo pago su puta madre) 187 mil de las antiguas pesetas, porque resulta que cada vez que me conectaba me empezaba a contar como una llamada a Málaga. El servicio era eresmas y por lo visto tenia que estar conectado a retevisión o no se que historias que me decian que ia estaba conectado y bleblabla... que me intentaron meter un sablazo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

templari0

que asco de timadores.... psééééé

B

Normal, eso no se lo creian ni ellos.

Narop

mmmmmmmm si es algo parecido a lo de... "Contrato Movistar" o "Mi Gente" q han sacado ahora, te mandan un sms diciendo q hablasdesde 3cnt/min y despues es... 3,5 cent min con una lista de 5 (3mov y 2 de otra operadora), para poder ir poniendo numeros hasta un max de 10 cada 6 meses 1... y despues el truco del asunto...

Si llamas a otro movistar o a otro orange/vodafone q no sea de tu "lista" de 5 te cobran 38 cent ahi freskisisisisismos.

Alguien se ha enterado de esto?

Vamos q sale rentable si unicamente hablas con tus padres, 2 colegas, novia y ya :/

#10 FACTURA de Q!? 2700??? o 270? :/ q diga si se ha ekivocado xD

BeNNy

yo tengo la tarjeta esta 3G,se supone que tienes 1GB entre upload y download,bueno pues me gaste unos 300 mb en francia y tuve factura 2700euros...

Exxel

#10 1 mb 9€ así sin más? Séh..

BeNNy

#11 si 10euros el mega me dijeron

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • Exxel
  • Narop
  • templari0
  • mandrill
  • YeRsY
  • W_Somerset