Canarias Telecom / Canarias Telacome

PiradoIV

Hola,

Tengo cable de Canarias Telecom 600k pero tengo la sensación de estár con un módem de 33k (¿18 veces más lento de lo que me debería?).

El caso es que nunca me fue bien, 200 de ping como mínimo en los juegos on-line, tardaban en abrirse las páginas, etc... Luego llegó el verano que hizo dar un giro enorme a la conexión, funcionaba todo bastante bien, ping 60, ...

Pero ahora cada vez que intento visitar una página no la encuentra en un 80% de los casos, más de 300 de ping, lo único que funcionan son las descargas que una vez consigo empezar a bajarlas suelen bajar a +30KB/s... también se me corta la conexión cada media hora o una hora más o menos durante unos minutos así que la pregunta es:

¿A alguien le está pasando lo mismo?.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

YiTaN

hará unos 2 años o más, yo usaba 56k de Canarias Telecom, y amigo.. m iba fataL! 500 de ping (Excepto en terrajuegos! k tiempos XDD con 250 de ping jugando en assault :P!) y las descargas no m llegaban a 3kb/s :(

una mierdilla la verdaD!.. dsd entonces ya no confío en ellos xDD

PD: En mi clan, hay uno k usa cable tb.. y aunque l va bien de ping, 60 o así, tiene loss contastante :(

PiradoIV

Será cosa de martirizarles a base de llamadas en tonos "GRRR"... pero en fin, donde esté mi adorada ADSL de Terra que se quiten las demás conexiones (en España, claro :P).

Saludos, thx,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • YiTaN