canviar clave windows xp

__jacker__

ola pues la cosa es k tengo un programilla para canviar la clave de mi windows y no kiero hacerlo sin un tutorial de komo hacerlo ya k es desde "ms2" lo pongo entre comillas ya k se k windows xp no tiene ms2. el programa es para poder descargarme las actualizaciones desde la pagina de microsoft weno el programa es un ejecutable de "ms2" solamente gracias de todas formas y perdonad las faltas de ortografia

NuKeD

si tiene ms2, pones cms en inicio/ejecutar y listo

__jacker__

no, lo k yo kiero es un manual para canciarla desde el ms2 k me abre el ejekutable nose si me esplico

TheV1ruSS

ultimamente en los foros de media-vida,aparecieron gente que de verdad,parecen que no han pasado por colegio,xDDD...es una pena ver chicos(as)de 16-18 años que no saben escribir en su propio idioma,no saber hacer la diferencia entre las letras "v" y "b" ,yo lo he aprendido en 4 años y pico viviendo en vuestro pais y me gusta creer que vosotros podeis hacerlo mejor que yo...en serio...un poco de atencion que no os va a doler los dedos....

aLeX

http://www.softpedia.com/get/System/System-Miscellaneous/Windows-XP-Product-Key-Modifier.shtml

y como ese hay cienes y cienes

Turras

Estoy con #5

Usuarios habituales

  • Turras
  • aLeX
  • TheV1ruSS
  • __jacker__
  • NuKeD