Capar grafica de portatil

soulripper

Hola,

La cuestion seria como capar la grafica de un portatil con procesador intel de ultima generacion. Lleva una gt330m 1gb y queria que unicamente use la que tiene integrada el procesador. Desde que se inicie el portatil.

Gracias de ante mano

sg_travis

Desactivandola desde la bios.

1
soulripper

no veo la opcion.... es un packard bell easy note tm86 (i5,4gb,640gb,gt330m)

sg_travis

En la segunda pestaña creo que está.
Te pone algo de Graphics o algo asi.

1 respuesta
soulripper

#4 No viene nada de eso... Es mas, acabo de flashear la bios para poner la ultima version y sigue sin aparecer nada... en lo de informacion viene la grafica y la memoria que tiene y todo eso pero no deja cambiar nada...

Sugerencias?

1 respuesta
1 comentario moderado
soulripper

#6 el mejor portatil puede tener la peor bios, no tiene nada que ver una cosa con la otra. En este caso no veo en la bios nada de eso...
Sabrias tu resolverme la duda?

gracias

1 respuesta
TeNSHi

#7 BIOS: Menú Main, en Display Mode -> Discrete Graphics

Sacado de aquí, página 25-26:

http://tim.id.au/laptops/packardbell/easynote%20tm85%20tm86%20tm89.pdf

2 respuestas
soulripper

#8 No me sale esa opcion, de echo me salen todas menos esa. Ojala me saliera, pero ni flasheando me sale

Loa

estas seguro de que tiene la placa integrada una? confirmalo con el everest y no con las especificaciones

1 respuesta
soulripper

#10 En la placa no, en el microprocesador la tiene, lleva un core i3 350m... Y en la 2º pestaña de la bios deberia de aparecer lo de display mode y no aparece nada---

1 respuesta
Loa

#11 para que la grafica del i3 funciona la placa base tiene que ser compatible... puede que la tuya no lo sea

1 respuesta
soulripper

#12 joder... no se si lo sera o no pero en principio tiene que serlo... http://tim.id.au/laptops/packardbell/easynote%20tm85%20tm86%20tm89.pdf
Este es el manual y no sale por ningun lado :O Me sale todo menos lo de display mode, que es justo lo unico que queria....

Y nadie sabe de algun programa para hacer esto? Gracias de ante mano

sg_travis

#8 Si, es ese comando lo acabo de mirar, pero luego no te deja modificar los parametros de la grafica en la configuracion. (no se el motivo)

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • soulripper
  • Loa
  • TeNSHi
  • Rubios