capturar video sin sintonizadora

marius

pos eso, necesito saber un software para capturar video, simplemente utilizando la entrada de mi grafica y un cablecito hasta la tele o el vhs....jejejje
lo habra? si verdad?
gracias

kogollo

si tienes una targeta con salida a monitor,pos la enchufas a la tele i desde el video gravas AV

marius

no no, me he esplicado mal, lo que kiero hacer es grabar de tele a avi (pc)

PiTaGoRaS

¿hay graficas con entrada de video? Yo solo las he visto con salida... me parece muy extraño.

AticAtac

Estoy de acuerdo, salvo las "All in one wonder" de ati, es raro una tarjeta de video que acepte la entrada de la señal. Todas las conexiones son de salida.

ketekojo

Las ATI con sus modelo ALL IN WONDER, NVidia con sus modelos VIVO (creo que a partir de la Geforce4... no estoy seguro) y algunos modelos de Matrox vienen con capturadora incluida en la tarjeta grafica. Si ese es tu caso, casi seguro que te tuvo que venir algun programa con la tarjeta para poder hacer eso.

marius

Tengo una gf 4 Ti 4200 128mb y tal y tal, y SI, tiene entrada de video

Spybreak

las versiones VIVO (Video In Video Out) tienen tanto entrada como salida. el software para capturar deberia venir con la tarjeta. de todas formas programas como el premiere o el virtual dub deberian dejarte capturar.

marius

gracias spy, eres el unico que ha contestao a mi pregunta, no como los flipaos que solo saben fliparse respondiendo con todos sus conocimientos sacados de la pc today, hay que jodelse...!

en fin, gracias tio

PiTaGoRaS

Perdona, pero aqui nadie te ha contestado de malas maneras, ni flipandose, ni con prepotencia, solo hemos expresado nuestras dudas. Al contrario, tu acabas de demostrar tus fantasticos modales.

Sigue asi y no esperes mucha ayuda de nosotros.

marius

ok, lo siento, lo que pasa es que uno se pone nervioso al leer respuestas que no son las esperadas, si no otras que lo unico que ofrecen es informacion que ya se conoce.
No keria ofender, he vuelto a leer el post y me he dado cuenta del mal dia que tuve cuando lo escribí...

Usuarios habituales

  • marius
  • PiTaGoRaS
  • Spybreak
  • ketekojo
  • AticAtac
  • kogollo