Caracteres especiales de twitter

anikex

Buenas, suelo mirar twitter desde el navegador y desde el movil, y me resulta curioso que a veces veo que la gente pone caracteres extraños como este y luego cuando veo twitter desde la app del telefono si los veo correctamente. Por eso me pregunto si alguien sabe si es algun tipo de fuente especial o algo asi que pueda instalar en windows para poder ver esos iconos o lo que sean desde el pc.

El caracter seria como este (es un cuadradito con 3 caracteres arriba y 3 abajo por si no se ve)

Edit: tengo que insertarlo en forma de imagen porque aqui en mediavida no aparece este tipo de caracter, y ademas te borra todo el texto que hay despues de ese simbolo no se porque.

Probando a buscar en google pegando eso o cualquier otro caracter de estos no me ofrece ningun resultado, y probando a buscar cosas del palo caracter especial twitter o algo asi tampoco hay nada que se refiera a lo que yo pregunto.

afketo

Has probado en otro navegador?? has cambiado la fuente en el navegador predeterminado o en la de windows??

1 respuesta
anikex

#2 No, nunca he tocado nada de nada de fuentes ni en windows ni de ningun navegador.
En firefox me aparece los cuadraditos con 6 caracteres dentro, en chrome y ie simplemente me aparecen cuadrados vacios.

Tweet de ejemplo: https://twitter.com/TheiPhoneProbz/status/328287449010814977

afketo

Ya veo lo que dices, son iconos de iphone por lo cual en un navegador no se puede mostrar pero en el móvil se pueden visualizar. Es cosa de twitter.. si te fijas y copias los 2 cuadraditos que te aparecen y te marcas un tweet pegándolo seguirás viendo cuadrados pero en el móvil verás los emoticonos.

Yo tengo android y si copio un emoticono y lo pego no funciona, parece que solo funciona con iphone pero no te puedo asegurar.

Usuarios habituales

  • afketo
  • anikex