Carcasa Macbook Pro

DarkSoldier

Buenas!

Tengo un macbook pro y hace 1 año que se me cayo xDD no le paso nada salvo en la parte de abajo, la que parece que se puede sacar fácil, que esta un poco aboyada, se puede cambiar? he estado buscando y solo encuentro carcasas que protegen, no para substituir xD sabéis de algún sitio? acepto dealextreme XD

1 mes después
DarkSoldier

Sigo buscando algo :( nadie sabe nada ? ni por donde buscar? he buscado en mil sitios poniendo "case macbook pro" y cosas así y solo encuentro fundas

Get

pon una foto del bicho por debajo, y tambien de lo que pone en detalle en la tapa inferior, el modelo.

smoGG

A mi con el macbook (el blanco) me cambiaron la carcasa de abajo 2 veces en un servicio técnico de apple, y gratis. La primera vez estaba en garantía, la segunda no. No me pusieron ninguna pega. Eso sí, no se dio ningún golpe, solo que por algún defecto de fabrica se acababa "levantando". Te recomiendo que te acerques a algún servicio técnico y que te lo miren, alguna solución te darán.

#5 exacto, eso mismo era.

1 respuesta
Get

#4 tipico fallo en estas tapas, de primera tirada

1 respuesta
willsmith

http://www.ifixit.com/MacBook-Parts/MacBook-Early-Mid-2009-Lower-Case/IF186-081

Lo que pasa es que puede que en gastos de envio sea un poco carillo

DarkSoldier

bua tio que caras xD gracias de todas maneras !

Diegacho

¿El problema es que se te abomba la goma de la base? Porque si es así, es posible que si vas a una tienda Apple te lo arreglen de forma gratuita por fallo de diseño.

Get

Las tapas que se les suelta la goma son enteras, no hay hueco para baterias...

DarkSoldier

mi problema es que se me cayo y ahora tengo una esquina destrozada

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • Get
  • Diegacho
  • willsmith
  • smoGG

Tags