Cargador de EEUU

SeNte

Me gustaria saber que tendría que cambiar si compro un reproductor mp3 IRIVER o IPOD en EEUU.

Por lo que tengo entendido alli la red es de 110V, asi que tendría que cambiar el cargador.
¿Me equivoco? ¿Existe algun adaptador universal para todos los aparatos o tendría que pillar el oficial de IRIVER?

Es el unico tema que me preocupa al pillar algo allí.

oFF-sIDE

Si q existe adaptador :)
En casi cualquier ferreteria se puede comprar.

Un amigo mio se compro un iPod y no tiene ningun problema, no se q tipo de cable llevara, pero el chaval lo carga sin problemas y esta contentisimo.

Spybreak

el adaptador de corriente del iPod que yo sepa es dual. Funciona en cualquier parte del mundo. Lo unico, tendrias que comprar un adaptador de enchufe.

De todas formas siempre puedes cargarlo usando el PC.

SeNte

Si pero con los 5V que proporciona el USB he leido que tarda muchiisimo en cargar.

Supongo que acabaré pillandome el Iriver. Si me decis que venden adaptadores en cualquier sitio y tal perfecto.

Lo que tenia miedo es de tener que pedir el cargador oficial de iriver y que me pidiesen un paston.

Lo del adaptador de enchufe lo decis por que en EEUU los enchufes son al estilo UK?

Vamos que aparte de andar a 110V el enchufe es distinto...

El otro dia me parecio leer por estos foros alguien que se habia comprado un Iriver en EEUU. A ver si aparece y me saca de dudas :)

sPoiLeR

pos segun mis conocimientos el problema es que el sistema americano funciona a 50 hz y aqui en europa funcionamos a 40 hz (o vicerversa), vamos que como no compres un adaptador en condiciones se te a tostar en un momento.

Spybreak

aqui son 60hz.

SeNte

Aqui son 50Hz. Alli no lo se

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Spybreak
  • sPoiLeR
  • oFF-sIDE