Cargador de mi portatil

WeFun4U

He notado que mi portatil se calienta mas cuando esta conectado a la luz que cuando funciona con la bateria.
Es eso normal? puede ser que se haya estropeado el cargador? mi ordenador se ha vuelto loco y no tiene nada que ver eso?

viendo videos se me apaga el portatil xq debe llevar algo jodido ( sea la grafica ventilador o lo que sea ) y he descubierto recientemente ( ahora mismo ) que si le quito el cargador y lo hago funcionar solo con la bateria el pc aguanta como un campeon.

Agradezco vuestras opiniones y comentarios

tricornio

creo haber leido por algun lado, que cuando lo conectas a la corriente usa mas energia que cuando le conectas la bateria. Aunque yo no creo que se te caliente por eso, seguro como dices, tendra que ver con algo de la grafica, ya que no es nada normal que se te apague mientras ves un video. Seguro que alcanza temperaturas demasiado altas y por eso se te apagara.

DaXcI

#1 Yo pienso que si, que influye, pero que no es lo unico que lo hace sobrecalentarse, por ejemplo a mi portatil le da por apagarse cuando le meto algun juego estilo LOL y hace un poco de calor, intenta de tener la bateria quitada cuando tengas el cargador enchufado porque la bateria se suele recalentar y dejale un hueco debajo del portatil (un par de tablitas en las patitas para realzarlo) que muchas veces si la mesa es de madera o al tenerlo pegado a la ropa, no transpira bien y se calienta la CPU

1 respuesta
WeFun4U

#3 lo que me pasa es que para jugar a lol x ejemplo me tuve que pillar un refrigerador de esos por que se petaba demasiado y me bajaba a 1 fps me daba tirones etc pero xa ver videos no habia problema , si que es vdd q se calienta demasiado ya que casi quema de la mitad del portatil hacia la izquierda.pero ayer tuve que prestar el refrigerador y ya era como si el ordenador estuviera en medio de mordor callendole lava encima de lo que se pudo calentar , me empezo a dar tirones el video q estaba viendo y llego a pixelizarse el video en cuestion , lo demas iba bien pero el video se quedaba petado. probe a qitar el cargador y usar la bateria ( cuando esta conectado a la corriente siempre qito la bateria) y ya no me dio problemas, segui viendo el video e incluso puede que el ordenador se enfriara un pelin.

:no: esto no hay quien lo entienda!

1 respuesta
DaXcI

#4 Tiene mucho tiempo el pc? Especificaciones?

1 respuesta
WeFun4U

#5 aproximadamente 2 años y medio. recuerdo que tiene un intel core i5 4 gb de ram nvidia gforce gt 320 ( 300 series) dos discos duros de 500 gb cada uno mas o menos

1 respuesta
DaXcI

#6 enserio con 2 años tiene todo eso tu portatil? envidiable.. jajajaja quizas tenga algo lleno de pelusilla que este atascado.. porque con todo esoo dudo que se sobrecaliente por si solito

1 respuesta
WeFun4U

#7 lo suyo me costó ( 1100€ que se dice pronto) .pero nose...igual esq le he dado demasiada caña ... ( raidenado en el wow mientras en la pantalla que tenia conectada como segunda pantalla veia una serie etc etc etc ) pero vamos tampoco creo que eso pueda joderlo tan rapidamente.

2 respuestas
DaXcI

#8 Que SO tienes metido? no creo que por eso se te joda.. ya que tienes un i5 se supone que en ese momento era lo mejor del mercado.. y ahora uno de los mejores asi quee..

1 respuesta
WeFun4U

#9 venia de fabrica con Windows 7 Home Edition de 64 bits

1 respuesta
DaXcI

#10 Has probado el 32 bits? si no lo usas para darle mucha caña al pc yaa.. creo que te vendria bien.. y sino pasate al Ultimate de 64 bits

pd: no lo has formateado desde que lo compraste?

1 respuesta
M

#8 Limpialo bien,tanto físicamente como digital-mente ,quita toda la mierda,pasale el cclerar etc.. y asegurate de tener una superficie que deje al portatil respirar bien y no se la verdad xD

WeFun4U

#11 la semana pasada restauré la imagen de fabrica y le actualice el driver a la grafica a la ultima version.sigue igual :wtf:

1 respuesta
DaXcI

#13 Se recomienda que le demos un formateo al pc de vez en cuando, porque se acumula mucha mierdecilla en el propio windows, yo te aconsejo que saques lo mas importante , estilo musica/fotos/videos y lo dejes en una particion sin nada mas y le des un formateo rapido, si necesitas ayuda( guiño guiño) para escoger el windows avisame!

1 respuesta
WeFun4U

#14 en realidad necesito ayuda para hacer todo lo que me has dicho , desde lo de hacer la particion hasta el formateo , yo la vdd que de esto se bastante poco.
si me dices paso a paso ( si puedes y tienes tiempo claro ) lo que tengo que hacer y tal lo hago y ademas te lo agradeceria enormemente jeje

edit: tengo todo guardado en un disco duro externo.ahora solo tengo el lol y el minecraft instalado, nada mas.mas que nada por miedo a que un dia me pete del todo

1 respuesta
DaXcI

#15 Puees.. por aqui me resulta un poco incomodo, si quieres te ayudo por skype o por mp si a ti te viene bien :)

Usuarios habituales

  • DaXcI
  • WeFun4U
  • musisw
  • tricornio