cargador del portatil

Xnito

Bueno hace ya varios dias se me fastidio el cargador del portatil no me hace contacto el cable del lado estrecho al cargador , la marca es HIPRO y el portatil Packard Bell, llame a la tienda y estan de obras con lo cual tengo que esperar.
Mientras tanto estoy utilizando un cargador de un portatil pequeño de la misma marca hipro y de portatil sucedera algo? puede que se queme la bateria o algo por el estilo al ser un cargador de un portatil mas pequeño? gracias
pd: he intentado manipularlo en caso de que no me lo cubran la garantia que tal salen los cargadores universales por 30 euros?gracias

Get

mientras tenga el mismo voltaje/polaridad y potencia igual o superior, nada.

2 1 respuesta
Hobbes

Como dice #2, no tendrás problema mientras sea del voltaje correcto y de potencia suficiente, en caso contrario lo que te puedes cargar es el cargador del otro portatil.

1 respuesta
Xnito

#3
mis conocimientos sobre electicidad son nulos xd
en el original del portatil grande pone:
Input:100-240V-1,7 A 50-60Hz
Output:19V-3.42A 65W

en el pequeño pone:
Input:100-240V-1A 50-60Hz
Output:19V-1,58A 30W

esta correcto? o lo quito ya?xd

1 respuesta
Hobbes

#4 Si te das cuenta, el voltaje es el mismo pero la potencia no, así que como te pongas a hacer muchas cosas, puedes romper la fuente del pequeño.

1 respuesta
Xnito

#5
ya, como he probado a jugar y dejaba de cargar, pero bueno para navegar por internet un par de dias hasta que el lunes lo lleve a la tienda puedo?

Get

usalo para eso, cargar la bateria, luego si quieres usar el portatil pa jugar o algo q chupe potencia, desenchufalo y gasta batt.

1 respuesta
Xnito

#7
vale gracias a los 2:)
en caso de que no me lo cubra la garantia que tal salen los cargadores univerales por 30 euros?sabeis si son buenos?

Get

no van mal, pero tampoco duran tanto, tema cables y conectores malos. pero hacen el apaño.

Usuarios habituales

  • Get
  • Xnito
  • Hobbes